Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Betis – Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Betis – Deportivo

39

Primer partido fuera de Riazor y ante un rival que a priori es de esperar que se mueva en la misma zona clasificatoria que el Deportivo y primer punto cosechado a domicilio. Un punto muy valioso si se tiene en cuenta que el partido distó mucho de ser brillante, con el calor como factor muy a tener en cuenta, y que los herculinos llegaban a tierras andaluzas tras una semana convulsa debido a los movimientos de mercado que afectaron de lleno a varios jugadores. Al final del choque, empate a cero y reparto de puntos en el primer partido de la era post-Lucas.

Lux: 7. Aunque no fue un partido en el que tuvo demasiado trabajo el arquero argentino estuvo muy atento en todo momento, mostrándose seguro cada vez que el balón rondaba la portería y con un par de paradas de mérito que le sirvieron para dejar la portería a cero y apuntalar su titularidad de cara a los próximos encuentros.
Nota de los usuarios: 6,6

Juanfran: 7. Buen papel del madrileño ante su ex equipo. El lateral cuajó una actuación muy completa tanto en defensa como en ataque, aunque en el tramo final del partido acabó sufriendo con las caídas a banda de Rubén Castro y las internadas de Musonda, entre otros. Resultó providencial su buen hacer en defensa en el minuto 75 al evitar, por dos veces, una ocasión de gol de los locales cuando ya casi se festejaba el tanto en la grada.
Nota de los usuarios: 7

Albentosa: 6. Absoluto dominador del juego aéreo junto a Sidnei. Estuvo muy cómodo en su puesto en el eje de la defensa, aunque sufrió un poco más cada vez que tenía que abandonar esa zona para realizar ayudas o cortar transiciones rápidas del rival. A la hora de sacar el balón desde atrás abusó en exceso del balón en largo.
Nota de los usuarios: 6,6

Navarro: 5,3. Sin lugar a dudas el más flojo de la línea defensiva. Joaquín lo puso en apuros cada vez que buscaba el uno contra uno y permitió segundas jugadas por parte de los verdiblancos a raíz de acciones defensivas en las que se mostró poco expeditivo . Una vez más, su aportación ofensiva fue prácticamente nula.
Nota de los usuarios: 5,4

Pedro Mosquera: 5,8. Buen partido del coruñés en el cómputo de los 90 minutos. Fue vital en el buen hacer del equipo en la faceta defensiva e incluso se sumó en alguna ocasión al ataque con cierto peligro. Estuvo cerca de repetir como goleador en una acción a balón parado similar a la que le sirvió hace una semana para estrenarse como goleador con la camiseta del Deportivo.
Nota de los usuarios: 5,9

Guilherme: 4,3. Segundo partido como titular y segunda actuación poco afortunada del mediocentro brasileño. En ningún momento se sintió cómodo en la medular y apenas entró en contacto con el balón. Fue sustituido por Celso Borges a la hora de partido.
Nota de los usuarios: 4,5

Bruno Gama: 7. Buena actuación del mediapunta luso, muy participativo y buscando el uno contra uno y paredes en corto siempre que tuvo ocasión. Tampoco dudó en probar fortuna de cara a puerta y en sus pies tuvo la oportunidad más clara del Deportivo al poco de la reanudación en un balón suelto en el área grande que envió ligeramente desviado. Le reemplazó Luisinho a falta de un cuarto de hora para el final.
Nota de los usuarios: 5,5

Emre Çolak: 5,8. Primeros minutos del turco en la líga Santander. Su presencia en el once inicial fue una de las novedades que presentó el equipo blanquiazul en esta jornada. Demasiado precipitado con el balón en los pies en el primer tiempo, mejoró ligeramente tras el paso por vestuarios, siendo partícipe en varias jugadas en las que el Deportivo merodeó con cierto peligro la portería defendida por Adán.
Nota de los usuarios: 4,7

Fayçal Fajr: 6. Una vez más hizo un gran despliegue físico tanto en ataque como en defensa. Ese ímpetu en las tareas de presión y recuperación de balón quizás supongan un lastre para él a la hora de brillar en la faceta ofensiva. Fue uno de los encargados de ejecutar las acciones a balón parado junto a Emre Çolak.
Nota de los usuarios: 5,2

Florin Andone: 6,5. La salida de Lucas Pérez hace que el rumano tenga que asumir los galones de referente ofensivo del equipo de forma inminente, y ante el Betis pudo comprobar que eso no suele ser tarea fácil en un equipo como el Deportivo. Se pasó el partido corriendo y luchando por hacerse con balones casi imposibles, y cuando lo lograba nunca tenía cerca a algún compañero con el que poder asociarse. Acabó extenuado y dejó su sitio a Borja Valle a falta de pocos minutos para el pitido final.
Nota de los usuarios: 5,8

SUPLENTES

Borges: 6. El tico volvió a verse relegado a la suplencia por segunda ocasión consecutiva pero Garitano echó mano de él al cuarto de hora del segundo periodo. Ocupó el lugar de Guilherme y aunque mejoró la actuación del brasileño no tuvo especial incidencia en el devenir del choque.
Nota de los usuarios: 5,4

Luisinho: 4,9. Entró en lugar de Bruno Gama a falta de un cuarto de hora para el final con el claro cometido por parte del técnico de ayudar a contener las acometidas de los futbolistas verdiblancos por la banda izquierda de los herculinos y en cierta manera contribuyó a ello. Su entrada dio paso a una defensa de cinco, desplazando a Navarro al centro de la zaga.
Nota de los usuarios: 5,4

Borja Valle: s.c. Doble debut para el futbolista berciano. Por un lado se trató de su estreno con la camiseta del Deportivo en partido oficial, y al mismo tiempo sus primeros minutos en Primera División. Entró casi con el tiempo cumplido pero aún así rozó el tanto que hubiese sido el de la victoria.
Nota de los usuarios: 5,7

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 5,5. Tuvo que recomponer su once debido a la inminente salida de Lucas Pérez rumbo a la Premier y optó por lo más sencillo, no tocar el sistema y dar entrada a Florin Andone, su recambio natural. La otra novedad fue la de Emre Çolak en lugar de Carles Gil, pero el turco tampoco brilló en exceso. En los minutos finales, y ante la velocidad y la verticalidad que imprimió el Betis a su juego introdujo a Luisinho para dar paso a una defensa de cinco con la que terminó por amarrar el empate.
Nota de los usuarios: 4,9

EL MEJOR

Sidnei

Sidnei: 7,5. Después de varios días siendo objeto de infinidad de rumores acerca de su futuro inmediato el brasileño demostró estar tan centrado como siempre, o incluso más si cabe. Junto a Albentosa abortó una y otra vez los balones aéreos —13 córners incluidos— de los verdiblancos, convirtió el centro de la zaga en un muro inexpugnable para los puntas béticos y ejerció de líbero a la hora de guardar las espaldas al resto de integrantes de la defensa. La confirmación oficial de su continuidad en A Coruña a buen seguro que se traducirá en un buen puñado de puntos para el Deportivo.
Nota de los usuarios: 7,2

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Sidnei con un 7,2

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios