Arsène Wenger: “Sí, hemos comprado a Lucas Pérez”

551

El mánager del Arsenal, Arsène Wenger, ha reconocido tras la victoria de su equipo ante el Watford (1-3) que el fichaje de Lucas Pérez por los ‘gunners’ es ya una realidad. Tan sólo falta el intercambio de documentación entre las partes para que el traspaso del delantero del RC Deportivo sea oficial, algo que podría suceder en las próximas horas.

“Hemos comprado dos jugadores, Lucas Pérez y Shkodran Mustafi”, ha desvelado el veterano entrenador galo, “los dos han pasado ya el reconocimiento médico, pero tenemos que completar el papeleo”. De este modo, el de Monelos abandonará a Coruña para trasladarse a Londres, ciudad a a que se desplazó ayer mismo para rubricar su contrato por cuatro temporadas. El subcampeón de la última Premier League desembolsará 20 millones de euros para asegurarse sus servicios.

Parte de la hinchada del conjunto inglés ha recibido con cierto recelo la contratación de Lucas, un nombre con menos tirón que los anteriormente relacionados con el Arsenal durante el presente verano. De hecho, Wenger ha tenido que salir al paso de las acusaciones de ‘panic buy’ que le han lanzado desde algunos sectores, detallando las razones por las que suspira por poder contar cuanto antes con el atacante.

El Dépor rastrea ahora el mercado en busca de un punta que cubra el hueco dejado por Lucas y compita con Florin Andone, Marlos Moreno y Borja Valle. Uno de los candidatos presuntamente barajados por la secretaría técnica blanquiazul, el joven Nano Mesa, ha dejado el Tenerife para firmar por el Eibar. El ariete ecuatoriano del RCD Espanyol, Felipe Caicedo, es otro de los futuribles según Onda Cero Barcelona; mientras que Radio Galega ha aportado el nombre de Mariano Díaz, joven promesa del Real Madrid. Por último, Marca apunta que Joselu, ex del Celta actualmente en el Stoke City, está entre los favoritos para la vacante.

Sobre el Autor