Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Las razones por las que Wenger suspira por Lucas Pérez | Riazor.org

Las razones por las que Wenger suspira por Lucas Pérez

183

Dos caras de una misma moneda. Mientras en A Coruña no son pocos los que lamentan el inminente fichaje de Lucas Pérez por el Arsenal, en Londres hay aficionados del club ‘gunner’ que admiten no haber visto jugar a su futuro delantero. Quizá por eso el eterno mánager del subcampeón de la última Premier League ha hablado sin tapujos de lo que espera del jugador de Monelos. Arsène Wenger ha hecho especial hincapié en que no se trata de un caso de ‘panic buy’, expresión usada en Inglaterra para hacer referencia a las contrataciones precipitadas que se realizan cerca del cierre del mercado.

“Mírame la cara. ¿Es la cara de alguien con tendencia al ‘panic buy’?”, ha comentado el francés, luciendo una confiada sonrisa ante los medios, “no, el caso es que todo el mundo está esperando para cerrar sus acuerdos. Cuando un club extranjero quiere vender a uno inglés piden muchísimo dinero. Así que lleva tiempo alcanzar un acuerdo. En los dos o tres próximos días todo el mundo lo hará“. El veterano estratega ha respondido así a las críticas por la lentitud del Arsenal en las últimas semanas, en las que ha intentado sin éxito la incorporación de futbolistas como Jamie Vardy o Gonzalo Higuaín.

Wenger está satisfecho con la llegada de Lucas Pérez y tiene claro que su impacto en el equipo será positivo. “Ha explotado tarde porque jugaba en una posición distinta, ha ido más hacia el centro y lo ha hecho con éxito. Creo que tiene buenas cualidades para asociarse, buen control de pelota y es un buen finalizador. Pero primero tenemos que ver si somos capaces de cerrar el acuerdo”, ha explicado.

Según publica La Opinión de A Coruña, el todavía ‘7’ blanquiazul ya ha viajado a Londres, a la espera de que el Deportivo y el Arsenal crucen documentación y oficialicen el traspaso. Los ‘gunners’ desembolsarán los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión de Lucas, que vestirá su nueva camiseta durante las próximas cuatro campañas. Su primer desafío, convencer a los escépticos de que no hay trazas de ‘panic buy’ en su salto a un club que participará en la Champions League 2016/17.

Compartir.

Sobre el Autor

183 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios