Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “Quería seguir en el Dépor pero la frustración me está llegando” | Riazor.org

Juanfran: “Quería seguir en el Dépor pero la frustración me está llegando”

88

Juanfran Moreno está “frustrado”. Así lo afirmó el propio futbolista en la entrevista concedida a Coruña Deportiva, en la que ha abierto claramente la puerta a su salida en el próximo mercado veraniego. “Soy sincero y 8 millones creo que es impensable que vengan. Por mucho menos creo que el Deportivo optaría por venderme. El Deportivo tiene unas metas y hay posiciones en las que interesaría fichar jugadores. Yo estoy haciendo un buen año pero llevo aquí tres temporadas y no he conseguido hacer lo suficiente para salir de esta dinámica negativa, de sufrir. El Deportivo necesita un cambio de rumbo en muchos aspectos y no creo que mi baja sería una baja sensible“, afirmó el lateral antes de insistir en que siente “mucha decepción por el rendimeinto del equipo”.

Aunque declaró que es “muy feliz con el Dépor y con la afición”, Juanfran quiere “sentarse a final de temporada y hablar”. “Habrá que saber quién es el entrenador, qué intención tiene el club y a partir de ahí tomar una decisión de lo que sea lo mejor para mí, para mi familia y para el club. Tenía muy claro que quería seguir en el Dépor sí o sí pero al final la frustración me está llegando, soy una persona muy sentimental con mi trabajo y me siento frustrado. Yo tengo muchas cosas positivas que me llevan a seguir y el año que viene voy a ser capitán del Deportivo si sigo pero quiero saber que todas las partes quieren que sea capitán y que pueda ayudar a crecer. Yo no quiero serlo si no voy a poder ayudar”, afirmó.

Para él, el Deportivo lleva “tres años con la misma historia” y rindiendo por debajo del nivel de la plantilla. “Creo que la plantilla que ha hecho Richard, con el dinero que tiene, es brutal. Es muy buena. Veo compañeros que en otro equipo lo haría muy, muy bien. Los entrenadores lo tienen muy difícil, porque hemos tenido dos perfiles de entrenadores muy diferentes. Hay días que el Dépor está y días que desaparece y al final es una cosa de vestuario, de jugadores, que no hemos conseguido llevar todo ese buen nivel individual a competir 90 minutos partido tras partido. No es una cosa de este año”, explicó.

Compartir.

Sobre el Autor

88 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios