Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Los cambios que prepara Pepe Mel para visitar Anoeta | Riazor.org

Los cambios que prepara Pepe Mel para visitar Anoeta

28

El once inicial del Deportivo afrontará varios cambios para medirse a la Real Sociedad, con respecto al equipo que derrotó el fin de semana pasado al Málaga, en Riazor. Algunos de ellos se producirán obligados por las circunstancias, puesto que a las bajas de Arribas, Guilherme y Carles Gil, sancionados por acumulación de tarjetas, podría unirse la de un Pedro Mosquera que arrastra molestias físicas. El coruñés, clave en el último triunfo, se someterá hoy a pruebas médicas para determinar si su participación es posible.

La primera novedad, según lo dispuesto en el entrenamiento de Abegondo por Pepe Mel, sería el regreso de Albentosa al eje de la zaga. Desde la llegada del técnico madrileño, Arribas ha sido indiscutible en sus alineaciones y ha respondido con buenas actuaciones sobre el verde. Este fin de semana, el valenciano tendrá una nueva oportunidad para probar su rendimiento y recuperar la titularidad. Le acompañará, como viene siendo habitual, Sidnei y Luisinho y Juanfran estarán en los laterales.

En el centro del campo podría regresar al once, después de tres encuentros sin gozar de minutos, Álex Bergantiños para acompañar a Celso Borges. En la línea de tres mediapuntas, repetirían Bruno Gama y Kakuta y volvería a la titularidad el turco Emre Çolak. El talentoso atacante, indiscutible en muchos tramos de la temporada y uno de los favoritos de la afición, tendrá previsiblemente ante la Real una buena oportunidad para recuperar su peso en el equipo.

Otro de los cambios destacados podría llegar en la punta de ataque. A pesar que Joselu cuajó un buen partido el fin de semana pasado y anotó el gol que abrió la lata para los blanquiazules, Pepe Mel ha probado en el entrenamiento con Florín Andone como titular. De este modo, el punta rumano podría volver a verse las caras con una Real Sociedad frente a la que cuajó uno de sus mejores partidos como blanquiazul, batiendo en dos ocasiones a Gerónimo Rulli.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios