Los cambios que prepara Pepe Mel para visitar Anoeta

28

El once inicial del Deportivo afrontará varios cambios para medirse a la Real Sociedad, con respecto al equipo que derrotó el fin de semana pasado al Málaga, en Riazor. Algunos de ellos se producirán obligados por las circunstancias, puesto que a las bajas de Arribas, Guilherme y Carles Gil, sancionados por acumulación de tarjetas, podría unirse la de un Pedro Mosquera que arrastra molestias físicas. El coruñés, clave en el último triunfo, se someterá hoy a pruebas médicas para determinar si su participación es posible.

La primera novedad, según lo dispuesto en el entrenamiento de Abegondo por Pepe Mel, sería el regreso de Albentosa al eje de la zaga. Desde la llegada del técnico madrileño, Arribas ha sido indiscutible en sus alineaciones y ha respondido con buenas actuaciones sobre el verde. Este fin de semana, el valenciano tendrá una nueva oportunidad para probar su rendimiento y recuperar la titularidad. Le acompañará, como viene siendo habitual, Sidnei y Luisinho y Juanfran estarán en los laterales.

En el centro del campo podría regresar al once, después de tres encuentros sin gozar de minutos, Álex Bergantiños para acompañar a Celso Borges. En la línea de tres mediapuntas, repetirían Bruno Gama y Kakuta y volvería a la titularidad el turco Emre Çolak. El talentoso atacante, indiscutible en muchos tramos de la temporada y uno de los favoritos de la afición, tendrá previsiblemente ante la Real una buena oportunidad para recuperar su peso en el equipo.

Otro de los cambios destacados podría llegar en la punta de ataque. A pesar que Joselu cuajó un buen partido el fin de semana pasado y anotó el gol que abrió la lata para los blanquiazules, Pepe Mel ha probado en el entrenamiento con Florín Andone como titular. De este modo, el punta rumano podría volver a verse las caras con una Real Sociedad frente a la que cuajó uno de sus mejores partidos como blanquiazul, batiendo en dos ocasiones a Gerónimo Rulli.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. voy a hacer una quiniela con los debates recurrentes que tenemos en este foro día sí y día no:

      ÁLEX es buen jugador – ÁLEX es una castaña: 1
      LAURE no vale para primera – LAURE es necesario en todo equipo: 2
      ALBENTOSA es un bluf – ALBENTOSA está mal pero es recuperable: X
      MARLOS merece confianza – MARLOS debería estar ya en Manchester: 2
      BORGES mola – prefiero a OCTAVIO PAZ: 2
      FAYÇAL en banda – FAYÇAL en el centro: 2
      FAYÇAL en la plantilla – FAYÇAL para el nantes: 2
      OLA JOHN – ADIÓS JOHN: 1
      4-4-2 – 4-2-3-1: 2
      LUX es nuestro salvador – LUX, sólo para los asados: X
      MEL 2017/18 – MEL finiquito: 2

      a ver si me hago millonario de una puta vez!

      • Pues yo prefiero a alex al 100%.
        A nosotros la pelota nos va durar poco , juegue alex o xavi hernandez. Entonces mejor que juegue alguien que este preparado para pegarse una paliza los 90 minutos a correr.

        • Pienso que tu punto es muy válido. Sin embargo, Alex no es tan efectivo en su labor, al menos no tanto para un equipo de primera (a mi parecer). De que se raja los 90 mins es totalmente cierto.

          Para la paliza sea efectiva igual se necesita calidad al contener, si tuviesemos a un Medel, o a 1/4 de Mauro funcionaria de maravillas.

          • Lo que es alex , ya lo sabemos todos.
            El problema es que mosquera lleva sin saber construir el juego del depor mas de 1 año, y no se quiere ver.

            Ahora mosquera esta gustando mas , pero esta haciendo mas el papel de borges de pisar area rival y sorpender que el que tenia en el depor en un principio.

            A mi modo de ver guillherme esta muy por encima del resto de mediocentros a la hora de construir juego. Con el, si se ven llegar balones a las bandas y a emre, y de forma muy rapido. A alex le falta calidad, a mosquera confianza, a borges frescura y no tenemos mas.

        • Renkinjutsushi el

          Igualmente por mucho que corra, de que nos sirve un pollo sin cabeza corriendo 90 mins? Prefiero uno que corra 70 pero lo que haga tenga más sentido.

          Que no es exactamente el caso de Alex hoy en día, pero que con esto vengo a decir que no se trata simplemente de correr o de echar “cojones”.

    2. A día de hoy tenemos estés jugadores con contrato para la próxima temporada:
      Tyton y Ruben
      Juanfran laure albentosa arribas sydnei Rober insua luisinho saul ( a navarro no lo cuento pq creo q no renovara)
      Fede Bruño gama emre fajr Alex mosquera borges
      Andone oriol
      No cuento a juando y bicho, pq no tienen nivel y se debería rescindir cuanto antes.
      De los que estan este año intentaría fichajes de guilherme y kakuta cedido. Carles gil no tiene gol ninguno y su puesto es media punta para ahí emre no tiene discusión y me da que va a tener novias con las que es imposible competir.
      Intentaría colocar a sidnei por 15 M€ y nos quedariamos con Rober e insua.
      Cedería a riera, y hay q fichar otro delantero( si es luchas cedido ya no pido mas).
      Lo urgente seria un lateral izquierdo y un media punta con gol.

      • Se te ha olvidado Borja Valle que no lo está haciendo nada mal en el Elche de extremo. Unas bandas Fede-Borja no están mal. Tampoco cuentas a Marlos que según contrato si queremos es nuestro otra temporada.

        • Queda borja valle, que creo q dependerá de la pretemporada q se quede o salgo cedido.
          Respecto a Mar los, lo mandaría de vuelta, creo q no nos podemos permitir tener a jugadores tan verdes para la liga y que no sean nuestros.

          • Ni regalado puede volver luis alberto al depor.
            No es que lo haga bien o mal, es que no se merece ni una oportunidad en el liverpool ni en italia, porque no lo han visto sudar ni en los entrenamientos.

            Me parece una broma que a emre se le critique su poca entrega , con la de KM que hace por partido, y ahora traigamos a luis alberto que se dosifica mas que messi en el barcelona.

            • Tiene cojones …..

              Que sabras tu del estado actual de Luis Alberto….A ver cuantos jugadores del Depor jugarian en esta Lazio con Inmobile, Anderson, Parolo….unos cojos.

              Tiene 24 años y acaban de pagar por el 4 kilos + 2 si juegan en Europa.Y Monchi trato de repescarlo.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo colocaria a Laure e incluso a Bergantiños, Navarro renovara fijo porque le queda un partido solo, intentaria ceder/rescindir a navarro, oriol, juando…
        Me intentaria quedar con Gil, si pagag 15 por sidnei que se marche, pero es muy dificil y por menos me lo quedo que es muy bueno, intentaria negociar a la baja por guillerme y buscaria ofertas por faisal, Borges, tyton y Ruben incluso.