Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran regresa al Dépor para las próximas cuatro temporadas | Riazor.org

Juanfran regresa al Dépor para las próximas cuatro temporadas

464

Juanfran Moreno volverá a ser blanquiazul. Tras dos temporadas a préstamo por parte del Watford, el jugador madrileño llegará en propiedad para los próximos cuatro años y un quinto opcional, según ha avanzado la Radio Coruña-Cadena Ser. El Dépor tendrá que abonar al club inglés un traspaso, ya que al futbolista le restaba un año de contrato con el conjunto de la Premier League, pero en este momento se desconoce la cantidad que será desembolsada.

El lateral madrileño nunca ha escondido su preferencia de jugar en A Coruña después de dos temporadas como blanquiazul en las que ha tenido un gran protagonismo. Por otro lado, según la propia emisora de radio, el deseo de Gaizka Garitano de contar con el jugador ha llevado al club a hacer un esfuerzo, ya que Juanfran contaba con grandes ofertas del extranjero y el Watford no quería dejarle salir por una cantidad asequible.

Esta contratación sirve para cerrar el puesto de lateral derecho, que con la llegada de Juanfran y la continuidad de Laure queda totalmente cubierto, pese a la retirada de Manuel Pablo. El lateral madrileño ha jugado un total de 69 partidos con el Dépor, 63 de ellos como titular, y ha anotado dos goles.

Compartir.

Sobre el Autor

464 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios