Juanfran: “Ryan Babel era una estrella y volverá a serlo aquí”

4

Poco más de quince días. Eso es lo que ha tardado Ryan Babel en empezar a justificar la apuesta del Dépor por su fichaje. El holandés, con un sensacional  derechazo desde la frontal del área en el minuto 92′, concedió a los blanquiazules una victoria vital ante el Sporting de Gijón (2-1). Tras el encuentro, Juanfran Moreno destacó en los micrófonos de beIN Sports la calidad del atacante, incorporado con la carta de libertad tras la lesión de Joselu Mato.

“Es un jugador diferente, cada día está mejor. Es un jugador top, era una estrella y va a volverlo a ser aquí“, afirmó el lateral, contento tras un triunfo ante el Sporting que consideró “justo” a pesar de que el gol decisivo llegó sobre la bocina, literalmente en la última acción del encuentro. Emre Çolak cedió en la frontal, escorado a la izquierda, a Ryan Babel, que golpeó con fuerza para batir a Cuéllar con un disparo raso que tocó en el palo antes de alojarse en las mallas asturianas.

“Ha sido muy justo. Ellos han llegado en una jugada a balón parado y no han hecho más peligro. Hemos estado a gran nivel”, ha comentado Juanfran, que ha hecho hincapié en que el Deportivo ha sabido “encajar y seguir” cuando el Sporting puso el 1-1 en el segundo tiempo. “Estamos muy contentos”, ha sentenciado el ‘2’ blanquiazul.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.