Juanfran: “Son más complicados los rivales de nuestra Liga que los que juegan por meterse en Europa”

45

Juanfran Moreno, jugador del Deportivo, analizó el empate ante el Sporting de Gijón en El Molinón. “Hemos jugado contra un equipo que está en buen momento, que llega de conseguir dos victorias. Es un campo complicado“, destacó en zona mixta.

Argumentó que “el Deportivo tiene 31 puntos, estamos en una situación privilegiada para la permanencia. Se nos está resistiendo la victoria, pero ha sido un partido disputado que podía haber caído para cualquiera de los dos lados. Tenemos que seguir trabajando, las victorias van a llegar“.

Preguntado sobre la situación en la tabla del Sporting de Gijón, explicó que “hay que respetar a todos los rivales. El Sporting ganó en el campo del Valencia y consiguió un resultado favorable ante la Real Sociedad. Todos los equipos tienen necesidad ahora y todos quieren sumar. Son más complicados los rivales de nuestra Liga que los que juegan en meterse en Europa o cosas diferentes“.

Sobre si hay preocupación por la falta de victorias, reconoció que “no estamos preocupados. Si juegas bien y creas ocasiones, vas a conseguir alguna victoria, estoy seguro que llegará pronto. Están siendo empates que siempre suman, no son derrotas. El equipo solo ha perdido cuatro este año, eso es positivo. Si seguimos empatando llegaríamos a los 45 o 46 puntos, pero queremos romper la racha“, finalizó.

Sobre el Autor