Juanfran sufre una lesión muscular de grado 2 en su pierna derecha

58

Malas noticias para el Deportivo, pero sobre todo para Juanfran. El lateral diestro estará varias semanas de baja tras conocerse el resultado exacto de su lesión. Tras realizar las pertinentes pruebas médicas en el Modelo, el diagnóstico es que sufre una lesión muscular de grado 2 en el adductor mayor de su pierna derecha.

Por culpa de estas molestias Juanfran se perdió los dos partidos de la gira por Uruguay, ante Celta y Peñarol. Ahora, estaría en duda su participación en la primera jornada del campeonato liguero (19 de agosto, 22.00h) ante el Eibar. Ya que la recuperación de este tipo de lesiones suele estar en varias semanas. De hecho, durante todo este tiempo se perderá las sesiones de trabajo a las órdenes de Gaizka Garitano.

Como explica en un comunicado oficial el club, Juanfran estará con tratamiento médico y fisioterapia los próximos días. Posteriormente iniciará la readaptación deportiva con Pablo López, para finalmente volver a los entrenos con el resto del grupo.

Tras conocer su dolencia, el futbolista ha publicado una imagen en las redes sociales donde dice que “en la vida no vale rendirse”. Añade además dos etiquetas, ‘un día menos para volver’ y ‘más trabajo que nunca’.

En la vida no vale rendirse ⚽️⚽️ #undiamenosparavolver #mastrabajoquenunca

Una foto publicada por Juan Francisco Moreno Fuertes (@juanfran_moreno11) el

Sobre el Autor