Juanfran: “Tenemos que estar más finos en las dos áreas”

202

Juanfran pasó por zona mixta nada más terminar el encuentro con la sensación de haber vivido el guión de la derrota ante el Valencia en más de una ocasión: “Es la tónica de la primera vuelta. El equipo está más intenso y más metido en los partidos. Tenemos que estar más finos en las dos áreas, pero el resto del juego lo hemos hecho bien. El otro día conseguimos empatar y hoy con dos desgracias se ponen 0-2 pero al final hemos tenido una clara para igualarlo”.

El lateral defendió a Rubén pese a su error: “Está jodido, como todos. En la primera vuelta hemos fallado todos y no hay que señalar a ningún compañero. Cuando hemos sumado gracias a sus paradas tampoco se le ha elogiado demasiado… fallamos todos“. Reconoce que no es fácil perder así: “Hemos jugado contra el mejor equipo de la primera vuelta y han hecho poco para ganarnos. Defendimos bien. Hace daño porque el equipo está enchufado y la tenemos para empatar”.

Para Juanfran sólo queda mirar hacia adelante y responder en el campo: “El vestuario también se ve en el pozo igualmente, da igual estar dos puntos abajo o uno arriba del descenso. No hay que mirar a los demás, hay que mirarse a sí mismo, saber que lo podemos hacer mejor. Es una situación complicada y debemos seguir trabajando. No queda otra”.

Andone pugna por un balón con Gabriel

Andone: “En muchas fases hemos sido superiores”

Andone, que marcó por tercer partido consecutivo, también habló tras el partido y casi no sabía cómo explicar la derrota: “La gente está cabizbaja, pensativa, triste… nos hemos quedado sorprendidos por todo lo que ha pasado. No creo que hayamos merecido perder, es un poco inexplicable. El equipo ha estado bastante bien durante casi todo el partido, tuvimos criterio con la pelota y en muchas fases hemos sido superiores… es una derrota injusta”.

De todas formas, el rumano ve al equipo con fuerza: “Estoy convencido de que iremos a más. Contra el Villarreal jugamos un partido muy serio y ante el Valencia no merecimos perder. Hemos tenido mala suerte, pero lo vamos a sacar adelante. Todos estamos comprometidos. En la segunda vuelta vamos a hacer muchos más puntos. El equipo está mostrando otra cara y faltan corregir pequeños detalles”.

A nivel personal está satisfecho por seguir contando para Cristóbal y cree que mezcló bien con Lucas y Adrián: “Estoy agradecido por estar jugando y que confíen en mí. Contento por aportar, aunque hoy no ha servido de nada. Nos hemos entendido bien arriba. Empezamos bien y hemos creado peligro. Era la primera vez que jugábamos los tres y creo que ofrecimos un buen rendimiento. Tanto Adrián como Lucas son jugadores de un nivel muy alto, con mucha presencia en el equipo y está claro que vamos a generar ocasiones”.

Sobre el Autor