1×1 Coolligan Marineda City: Puntúa a jugadores y Cristóbal en el Deportivo – Valencia

26

Desventurada derrota del Deportivo ante el Valencia en Riazor. Tras haber reeposado el encuentro, es el momento de que les pongas nota a los jugadores y a Cristóbal en el ‘1×1 Coolligan Marineda City’.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, hemos creado una encuesta en una plataforma llamada Playbuzz donde podéis dejar vuestros votos a los jugadores.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Cristóbal Parralo en partido de Liga contra el Valencia.

Sobre el Autor

  • JMDX

    Es al menos curioso la diferencia en el futbol entre la percepción del trabajo de un delantero y el de un portero.
    Ayer hubo dos jugadores que, ananlizando el partido completo, tuvieron bajo mi punto de vista una actuación asemejable, más o menos.
    Rubén, tuvo en el partido un error grosero y determinante, pero así como varias buenas actuaciones. La mayoría de la gente en la encuesta le ha votado un 0, UN CERO!!!. La mínima nota.
    Adrián hizo un buen partido, pero al final del mismo, falló un gol, con toda la porteria y el portero bajo palos, que suponía puntuar. Pues bien, tiene un 6 en la encuesta de los usuarios, UN SEIS, que me puede parecer correcto, pero lo que me parece que está determinado demasiado por sensaciones de la gente es la DIFERENCIA ABISMAL en la puntuación.

    • Forzadepor85

      Es lo que dices tu,ruben esto seguro todo el partido menos menos en la cantada pero es que es imperdonable…yo le puse un 4…y Adrián bueno todos sabemos que no tiene gol ninguno 🙁

      • JMDX

        Claro, yo le puse también un 4 y dudé si un 3, y a Adrián le puse un 5.

        Pero es que la combinación más repetida debe de haber sido un 0 a Rubén y un 6 a Adrían, lo cual me parece alejado totalmente de un análisis meditado en frío.

        Pero bueno, es algo general en el fútbol que los porteros se llevan las mayores reprimendas y los delanteros los mayores reconocimientos, da para un debate temático.
        Saludos compi!

    • AMRA

      Bueno, puntualicemos: Rubén estuvo impreciso en las salidas, bien posicionalmente hablando y después está el tema del error en el gol que es muy grave, y lo es porque ha sido por exceso de confianza.

      Adrián creo peligro siempre que encaraba, dando buenos pases y con un par de remates peligrosos además de fijar al lateral de su banda. Si, es cierto, ha fallado un gol de libro al final, probablemente por estar ya sin aliento y que la cabeza ya no daba para estar fria.

      Son 2 situaciones completamente diferentes, una por exceso de confianza y otra por querer “fundirla” después de 90 minutos “corriendo” y liandola. No se pueden puntuar de la misma manera a mi modo de ver.

    • Y entonces que me decís de Parralo,en el primer cambio solo se le ocurre a el cambiar a Borges,el cambio tuvo que ser Mosquera, nada mas salir el del campo una ocasión que seguro que de estar el en el campo podía haber hecho daño.

  • Lukas valle

    Hay que mirar el lado positivo.Los equipos se mueven por rachas y nuestro equipo,desgraciadamente no da superado el bache.Yo creo que jugamos bastante bien (parece que no nos acordamos de Mel) lo que pasa es que fallos puntuales siempre acaban condenandonos.Estando de acuerdo con muchos de vosotros,en lo que necesitamos un centrocampista como el comer,creo y espero que en el momento que cojamos confianza,llegarán por fin las victorias.

    • Torquemada

      Nuestra racha 88 partidos

  • Kalamarsing

    Esto solo tiene una solucion, fichar un mediocentro y un portero de verdad ya! Lo demás son milongas. Calro que necesitamos tb lateral derecho, extremo derecho… pero no es lo prioritario

  • Redknapp

    Después de lo visto ayer hay jugadores que para nuestra desgracia no sirven para primera y es que esos errores son groseros, es que el gol de ruben lo vi repetido en la televisión y de verdad que no se que hizo con las manos y bueno Albentosa… no quiero hablar de este hombre lo dejo con puntos suspensivos

  • Soda_n8

    No se jugó mal hasta los errores. Pero es que cansa. Empiezas a saborear la miel y te llevas la torta de siempre. Y por errores infantiles. Y una vez que te ves cerca y la cara uno, y otra que lo mismo, y otra, y otra…. . Y agota.
    Ojito que ellos también, verse cerca y que les ocurra eso…. . Los jugadores también tiene que ser desmoralizante

  • Picantium
  • jimmy

    Ayer el Deportivo no hizo mal partido como muchos quieren hacer creer.
    Los primeros 35 minutos fueron buenismos,muchos dicen que arriba no se creó mucho…yo les invito a ver más partidos de equipos de Marcelino (no solo este Valencia) son equipos muy difíciles y este Valencia va tercero con 40 puntos por algo.
    Lo dicho,luego el fallo de Ruben y ata logo…segunda parte se sale con buena intención y controlando bien al Valencia y fallo de Albentosa y se terminó.
    Si para nosotros es frustrante ver siempre lo mismo…inaginaros para ellos….porqué por mucho que muchos los insulten (demostrando una educación excepcional) yo vi jodido a Ruben…vi jodido a Albentosa ..vi jodido a Mosquera después de q le rebotase el tiro del segundo gol…vi jodido a Adrian tras fallar en el último minuto.
    Vi jodido a Lucas…q x cierto sin estar en su mejor momento…como quien dice sirvió el primer gol y le puso el q deberia ser el segundo a Adrian…y en el minuto 85 lo vi defender en el borde de nuestra area con 0-2….igual q Mosquera, al q le di palos (merecidos)…pero lleva 2 partidos estando bien…intenso…mete el pie…roba…no puerde balones en zonas jodidas.
    No queda otra q seguir….nos vamos a pelear con Las Palmas,Malaga,Alaves y posiblemente Levante….es una liga de 5 a 19 partidos…el Levante es el q tiene más colchon..(y ojo q no gane hoy y se rompa la zona baja a 5 puntos de distancia y meta al Celta ahí abajo tb)…
    Toca sufrir!!!

    • Adrian Lopez-cancelos Turia

      Estoy contigo. El equipo no jugó nada mal el partido de ayer. Se crearon ocasiones en la primera parte, remate al larguero de Borges, remates que se fueron fuera por poco en centros y córners, y luego el gol de Guedes, que ya se ve en la misma jugada cuando va a sacar el balón de la portería lo jodido que está Rubén por el gol, casi parece que llora. Me alegró ver a Luisinho y no se si Juanfran yendo a animarlo.
      También decir que por primera vez, tras un gol en contra, el equipo no se desmoralizó y se fue al ataque y volvimos a encerrar al Valencia (muchos dirán que es que nos dejaron jugar, pero es que fue la tónica del partido, incluso con 0-0)
      Segunda parte y más de lo mismo, el depor atacando y el Valencia defendiendo. Y luego 2º gol. Fallo de Mosquera en el pase al central aunque Albentosa controla bien para deshacerse de Mina, lo malo es que luego se duerme (no quiere romperla arriba y perder el balón, lo malo es que nadie le grita cuidado, tienes a uno encima, cosa básica en el fútbol. Así y todo no lo eximo de su error pues es grave) y luego la suerte de Rodrigo de que el balón rebota en Mosquera y va para adentro cuando Rubén estaba ya moviendo el cuerpo hacia el otro lado de la portería (a los que le critican que no hiciera nada les invito a intentar hacer ese cambio de movimiento de cuerpo de cuando está a nada de tirarse hacia un lado para tirarse o moverse al otro, es jodidisimo.)
      El final de partido es lo que mucho se ha pedido cuando el equipo va perdiendo, que encierre al equipo rival en su área, que mueran peleando todos los balones, ser los dueños del balón y atacar con todo. Buen gol de Andone, aunque muchos digan que no hizo nada, es la diferencia entre Lucas y él jugando de delanteros, Andone está dentro del área, Lucas no. Y además Andone lo pelea todo, pues no llega al remate en el centro, pero se levanta rápidamente y en cuanto ve la pelota la ataca, eso es el hambre que tiene Andone de marcar gol, de hacer su trabajo. Y para finalizar el partido una pena e incomprensible el fallo de Adrián, es de esas jugadas que fallas 1 o 2 veces en toda tu carrera. Se le vio muy jodido por el fallo. Luego el último córner, que lei por aquí que el que lo sacó debería irse a la grada, fue Emre, y si alguien se fijó, justo después de sacarlo se tiró al suelo levantando la pierna (calambre, subida de gemelo), justo cuando más falta nos hacía tiene un problema muscular (nos han gafado, todo sale al revés).
      También se comenta que Lucas ayer jugó mejor, pues claro, jugo en banda, más retrasado y con alguien arriba al que podía pasarle el balón, se demuestra que Lucas no puede jugar en punta, necesita de otro jugador.
      Andone peleador como el que más, forzando corners y saques de banda cuando ya estaba perdido el balón, y luego el gol, de un jugador con hambre, con ganas.
      Nuestros medios ayer no jugaron mal, crearon juego, distribuyeron, hicieron cambios de orientación, no perdieron balones comprometidos, robaron, cortaron contras… no me parece partido para criticarlos.
      También mención a Albentosa, que salvo el gol hizo buen partido, despejes en el área, robos de balón por buena colocación, coberturas a Juanfran, pero como es Albentosa y tuvo 1 fallo ya es un paquete de mucho cuidado. Schar juega el mismo partido, exactamente el mismo con el mismo fallo y no se le criticaría tanto como se critica a Albentosa.

      • jimmy

        De acuerdo en todo.
        En las derrotas solo se ve los fallos.
        Ayer a Ruben y Albentosas les quitas esos 2 errores…e hicieron un buen partido.
        Yo creo q todos aún en nuestro trabajo del q somos profesionales tenemos fallos….solo que parece que los jugadores de fútbol no lo pueden tener,claro q jode perder asi…y más cuando ya es una rutina,pero es lo que hay…esperemos que cambie la tónica…
        Pero yo tanto contra el Villarreal como ayer…no vi mal al equipo.

    • Grover

      Lo de que al equipo se le vio afectado creo que es indiscutible. Si hubiera justicia había que ir a Abegondo a poner alguna pancarta agradeciendo el esfuerzo, prometiendo dar el callo si también se da en el campo o yo que se… Se que son muchos palos pero creo que al equipo le hace falta el apoyo de la afición como nunca. No quiero apostolar, y se que no va a ser una opinión popular en el foro, pero Yo firmo y afirmo que tienen TODO mi apoyo peleando así los partidos… Conmigo, jugando así, SÍ…

      • Maese tenía razón. Usuario1

        Así SÍ

  • Grover

    Primeras impresiones del día después:
    Lo malo ya está suficientemente comentado. Lo siento por Rubén y por Albentosa, pero hay que estar a las malas y a las buenas a la hora de escuchar críticas.
    Bien Florin por lo dicho en su mini entrevista, a apretar los dientes y pelear. 40 puntos no vamos a hacer ni de broma. A ver si hay otro peor que nosotros, es lo que queda…
    Bien la entrega y pelea del equipo. Estoy triste/cabreado por el resultado (mezcla infernal de mala suerte, injusticia y calidad justa) , no por el partido global de este nuestro depor.
    Bien el sistema y la propuesta de Parralo. Veo competitividad en el 4-3-3, innegociable el “tridente”, adaptando en el trivote a un 4-2-1-3 si mete a un jugador ofensivo. Se pueden rotar los actores, no tenemos gente con regularidad así que hay que probar de vez en cuando cosas.
    Y aunque soy más que consciente de que para el año la segunda es más que una posibilidad, soy cabezón por naturaleza y no me puedo permitir dar por muerto al equipo antes de tiempo. El resto no lo van a hacer y no vamos a ser menos. Aquí se dice que Málaga y Las Palmas se pueden salvar que queda una segunda vuelta y sin embargo nosotros estamos ya en segunda.
    Con todo el respeto:
    NO, NO, NO Y MIL VECES NO!
    Respecto a fichajes: tiemblo ante el fichar por fichar. Si, portero, MC físico y laterales daría un mega plus a este equipo, pero que sean buenos y mejoren claramente sin riesgo lo que tenemos; en invierno? Difícil, muy difícil… Y más sin un profesional al volante. La pasta hay que meterla en profesionalizar el área deportiva, porque son los cimientos del futuro, sea en primera, sea en segunda.
    Ojalá el futuro no me cierre la boca a puñetazos, pero yo digo aquí y ahora, que jugando como ayer perdemos 1 partido de cada 10, y ya lo perdimos ayer… SEMPRE DEPOR💙

    • Kalamarsing

      es cierto que jugando asi no perderiamos tanto pero el problema es que comentemos fallos no 1 de cada 10 partidos sino 8 de 10! Ayer sin ir mas lejos, falla ruben, pero en el segundo hay fallo de albentosa pero antes un fallo tb tremendo de mosquera que solventa binen albentosa y despues se confia y la caga. 3 fallos descomunales en un partido, asi es imposible ganar. y esto pasa cada partido… nose Solo espero que lleguemos con moral al partido de levante porque ese es nuestro partdo vital!

  • Soda_n8

    Lo que no es ni medio normal es que debamos temblar hasta cuando tira de lejos, mal, y flojito.

    Faltan reforzar varias posiciones, pero lo de la portería es criminal

  • galeusko

    copio y pego por cambio de noticia… se me olvidó añadir que es larguito… para ahorrar el sufrimiento de alguno de antemano… ale pues. Aupa ahí!

    la verdad que podría copiar y pegar muchas cositas del último partido… tácticamente incluso mejor. La entrada al partido y primera media hora es maravillosa cómo replegamos tanto para ir para arriba, como para defender, no tenían por dónde entrar, hemos defendido juntos y con concentración, sabiendo luego replegar hacia adelante buscando atacar y volviendo a replegar muy bien todos al perder el balón. Me ha gustado mucho lo que he visto (hasta el primer el gol). De hecho, como no tienen por dónde entrar Guedes ya lanza aviso desde fuera con paradón de Rubén (iba dentro)… y eso sí se echa de menos en nuestro equipo. Igual que mencionaba curso pasado, hay que lanzar desde fuera! con intencionalidad y buscando siempre portería. Se buscan muchos centros que acaban siendo no fructíferos, y luego ha habido más de una ocasión en la que merodeando frontal de área no chutamos y buscamos apertura a banda otra vez. Chutar! pepinazo! Parece que cuando estaba Fede él cogía un poquito esa responsabilidad (aunque le salieran de aquella manera)… pero es que ahora no veo tiros de media distancia.

    Para mí el equipo hoy ha currado de lo lindo, bien Mos en la presión, sobre todo buen trabajo colectivo presionando todos juntos, falta esa verticalidad que imprime Colak con paredes y pases cuando sale y está bien, pero no estando él también hemos llegado y agobiado al Valencia, que la verdad ha estado irreconocible en esa primera media hora de partido. De hecho, ellos me parecían el “Depor de Mel”… he visto el depor de mel en esa primera media hora del valencia, metidos atrás y patadón a la contra que no les salía ni de una ni de otra. En ese tramo me ha gustado el trabajo del medio centro, Gilher muy seguro hoy y haciendo coberturas a Sidnei cuando este subía, buscando el pase rápido y seguro, Borges peléndolas por alto, y Mos corriendo mucho en la presión, de igual manera los tres de arriba ayudando muchísimo sobre todo cuando perdíamos la pelota, enseguida estaban listos bajando a defender. En cuanto a actitud nada que reprochar.

    A partir del error de Rubén minutos de bajón, y eso mismo nos pasa en la segunda parte cuando ellos meten el segundo. El equipo se viene abajo con cada gol que nos encajan, pero en la segunda parte vuelve a haber un muy buen tramo de partido donde tenemos más posesión y nos faltan esos tiros de media distancia desde frontal por ejemplo, o algún pase vertical que deje solo a un compañero. En ese sentido sobre todo sus centrales hicieron un trabajo encomiable. Tuvimos el tiro al palo (con el hombre, de traca-show) en la primera parte, tuvimos jugadas hiladas muy buenas, Adrián está de dulce, todo lo que ha tocado lo ha tocado con criterio e inteligencia. Para mí nuestro gol no ha sido de Andone, y soy pro-Andone 100%. Pero ese gol no es de él. Es de tres tíos. Lucas-Adrián-Andone, por ese orden, los tres son autores de ese gol.
    Hemos insistido demasiado por bandas con centros que no iban a ningún lado, lo que ha hecho lucas dejando a Adrián solo… eso debería repetirse más, tanto con pases que a él sí le da para hacerlos, como a Colak que también puede, Adrián, Gil… tenemos un grupito de futbolistas muy buenos tanto para tratar más el tiro de media distancia como para dar un pase vertical entre líneas. El Valencia con el marcador a favor se ha cerrado muy bien, claro, y estamos hablando de un equipo que nos lleva mucha ventaja en calidad y en trabajo táctico. Me habría gustado ver que pasaría si entra la de Borges y nos toca a nosotros ir con gol de ventaja, porque la verdad que estábamos defendiendo muy muy bien, como no había visto hasta ahora, diría que le mejor primera media hora de la temporada, otro par de partidos donde también empezamos igual de bien.

    Pero los errores se pagan. He leído por ahí que la figura de portero no es tan determinante en el fútbol …. dices eso en la tierra de los Iribar y Arkonadas y se descojonan de ti a la puta cara. Pero cómo no va a ser importante un portero!! Es puesto esencial! ni más ni menos esencial que cualquier otro, es uno más del 11!! tan importante que el delantero la meta, como que el portero para esas dos o tres parables, o que el central se anticipe en el momento justo, o el lateral no pierda su sitio. Cualquier entrenador, cualquiera, desde edades bien tempranas, quiere tener un buen portero que dé seguridad y sobriedad bajo palos. Por eso hay porteros carísimos. No es una figura inflada, es un jugador más de campo, tan importante y vital como otras posiciones. Un Rubén, un Limón, un Tyton en un SuperDepor… y ese Super no llega con empate de puntos al último partido de campeonato, en la puta vida! el gran trabajo defensivo no habría servido porque se habría quedado algún punto por el camino con errores como el de hoy… o la falta de Aspas que se la comeeee… o el del otro partido más que fue parecido le entró por debajo de los brazos… más la falta del atlético a Panti que no estira la mano cuando el balón le pasa a medio metro (falta de reflejos se llama eso en mi pueblo)… y al revés… con un Liaño… esa falta del atlético se habría parado, lo de hoy seguramente lo habría parado, y la de Aspas, y la otra más… así a bote pronto… 4 goles que uno habría parado y otro no. Que un portero no es importante y no es decisivo!!! por favor pasarme el estudio y datos que demuestren eso! por favor! me interesa mucho. “no pasa nada tenemos a Arkonada”… eso se cantaba porque un portero no es decisivo??? los cojones! cómo no va a ser decisivo.

    En fin… me da pena Rubén, tiene que ser una situación muuuy jodida de llevar. Por lo demás, muy orgulloso con lo que he visto en los dos últimos partidos, he visto lucha, he visto buena disposición táctica que refleja un gran trabajo del mister… para mí no es casualidad que tanto contra villarreal como contra valencia no hayamos sido peores. Ya, este lo perdimos, pero ni de coña fuimos peores en el campo. La de Adrián una pena… y seguramente de lo poquito que no le salió durante el partido. Muy muy orgulloso.

    Y como último comentario… lo mejor de todo y el notición: lo raro que es no estar en puestos de descenso. Hace 5 semanas lo lógico sería estar a estas alturas metidos en puestos de descenso.
    Con esta actitud y trabajo los buenos resultados van a llegar. Yo me siento ilusionado a ver cada partido. A ver si no nos mete el mandril goleada y seguimos con buena imagen y ganas para luego de verdad afrontar cómo es debido la Huesera. Nuestra Huesera. Forza Depor! Grande Parralo!
    https://www.youtube.com/watch?v=NvX57ZZhhQ4

    • jimmy

      Menos mal que alguien ve las cosas mas allá del resultado.
      Eso si,ahora toca el Madrid herido y ya sabemos lo q significa eso,pero después tenemos que hacer un bloque de 10 partidos donde mínimo en 7 hay q puntuar,sino adios!!!

    • Grover

      Me sumo a que lo del tema de dominio con centros no fructíferos es algo en lo que deberían trabajar muchísimo más. Es tan obvio que hace daño, y los malos centros son contras peligrosas, ojo.
      Y amén también a lo de tirar dese fuera. Teóricamente tenemos cañoneros decentes pero no intentan, y de rebote también entran: pues no tiene metido goles Deco de rebote, que era el que más me llamaba la atención….

    • Maese_Djalma

      Sufriendo un poquito….con gusto, dándolo todo, venga ahí, vamos pa’rriba

    • Maese_Djalma

      Yo estando de acuerdo en que se ve un gran trabajo colectivo en el campo, fruto del trabajo del entrenador sin duda, veo que abusamos de los centros porque jugando con MC no hay quien sea capaz de mantener la posesión en campo rival sin que le queme el balón, ni quien de pases en vertical, suelen ser en horizontal buscando las bandas, en este equipo hace falta Emre o en su defecto Gil, pero este es menos vertical.

      • Usuario1

        tienes que decirme que nombre me pongo, jajajjaa

    • Usuario1

      El trivote destacado, al igual que el tridente. Pero lo mejor la organización, la presión y las ayudas, esta si es buena noticia, muy buena.

      Yo estoy muy contento con la mejoría vista en Villarreal y Valencia, incluso Leganés y Sevilla.

      Destacaría la vuelta de Mosquera para la causa, hacía falta un volante izquierdo y está cogiendo ese puesto con solvencia.