fbpx

El juvenil Jairo Noriega renueva con el Deportivo

0

El Deportivo tiene mucho trabajo por delante en la planificación de la próxima temporada. Y lo tiene a todos los niveles. Porque además de confeccionar la plantilla del primer equipo, también toca afrontar varios frentes abiertos en categorías inferiores. Y uno de los primeros movimientos ha sido la renovación del juvenil Jairo Noriega.

De momento no hay comunicado oficial y se desconoce la duración del contrato, ya que ha sido el propio jugador blanquiazul ha anunciado en sus redes sociales estar “feliz por firmar mi primer contrato con el Deportivo”. Mediocentro de corte ofensivo, ha sido una de las piezas importantes en el Juvenil A que viene de proclamarse campeón de la División de Honor. Su buen hacer le permitió incluso estrenarse ya a las órdenes de Valerón en el Fabril, participando en tres partidos, e incluso viajar ya con el primer equipo a Soria en el último partido de la temporada.

Jairo Noriega con el Deportivo

Además de no haber terminado la temporada, pendiente de la Copa de Campeones como todos sus compañeros, a Jairo Noriega todavía le queda un año más en edad juvenil. De todas formas, tampoco sería de extrañar que el próximo curso dé ya el salto al Fabril de forma definitiva.

Jairo Noriega, producto puro de la factoría Abegondo del Deportivo

Dependiendo de cómo vaya su evolución en los próximos años, Jairo Noriega puede convertirse en uno de esos futbolistas que completan todo el recorrido de la factoría Abegondo hasta llegar a lo más alto. Un producto puro de la cantera, ya que lleva vistiendo la blanquiazul desde el Fútbol 8. Presume de buen desplazamiento con la pierna izquierda y este año ha alternado en diferentes posiciones del centro del campo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar