Kaká, con “muchas ganas” de aportar

54

El central brasileño asegura que siempre está “listo” para estar a las órdenes de Fernando Vázquez y más ahora que se presenta una segunda vuelta “larga y dura”.



Claudiano Bezerra de Silva ‘Kaká’
asume su titularidad en el partido de mañana ante el Eibar con “muchas ganas”. “Siempre estoy listo y a disposición del míster”, aseguró el central blanquiazul que acompañará a Marchena en la zaga deportivista en Ipurúa.

Kaká se ha informado sobre el equipo vasco antes del enfrentamiento. “Hay que estar juntos y jugar corto” porque es un campo “de mucha pelea”, comentó el defensa que está centrado en “nuestros objetivos y no podemos salirnos de ahí. Tenemos que seguir mejorando cada día y seguir puntuando para mantenernos arriba”. Si no puede ser con victoria, “hay que intentar no perder. Los empates también suman puntos“, matizó.

Para el ‘23’ del Deportivo es “importante mantenerse a distancia del segundo y del tercero porque la segunda vuelta va a ser dura y larga”. Kaká advierte de que “las cosas pueden cambiar también”, por lo que no hay que bajar la guardia.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.