Kaká: “Fuera estamos bien”

33

El central se mostró confiado en que los blanquiazules podrán mañana seguir con la buena línea que llevan mostrado este año como visitantes y espera poder traerse los tres puntos para Galicia.

El buen funcionamiento mostrado por la pareja Bergantiños-Insua en el centro de la zaga ha hecho que Kaká no haya podido participar como titular desde su lesión, pero mañana estará ante su gran oportunidad de regresar al once tras la convocatoria de Pablo con la selección sub-21. El veterano futbolista compareció hoy ante los medios de comunicación para indicar que está totalmente preparado para saltar de inicio al Mini Estadi. “Estoy bien. Estoy preparado para jugar con el equipo”, apuntó.

El brasileño, al igual que sus compañeros y que el propio entrenador, repitió el mensaje de que por el estilo de juego que está teniendo este año el Deportivo los partidos lejos de Riazor le resultan más fáciles, ya que el rival no se encierra tanto atrás y pueden salir con mayor claridad al contraataque. “Fuera los equipos salen un poco más” a tener la iniciativa “y dejan más espacio para que nosotros podamos jugar. En casa los equipos se cierran más y nos cuesta superar esa barrera“, explicó.

Sobre el filial culé, Kaká reconoció que se trata de un conjunto que “le gusta jugar el balón” y eso es algo que facilitará las posibilidades de los herculinos. “Dejará espacios para que nosotros aprovechemos las situaciones”, reconoció. Pese a esta teoría, el zaguero no quiere confianzas y espera ver a un Deportivo serio desde el inicio. “Todos los partidos son complicados. Depende de la forma en la que nosotros encaremos el partido. Estamos muy bien preparados. Si entramos al partido fuertes seguro que vamos a salir con un buen resultado“, expuso.

En relación a sus posibilidades de ser la ‘pareja de baile’ de Álex Bergantiños, quiso elogiar el buen papel del coruñés “pese a no jugar en su posición” y manifestó que si le toca jugar de inicio espera hacerlo bien para que “el equipo no note la baja de Insua“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.