Kaká, lesión ‘sine die’

414

Todavía no se ha precisado el tiempo estimado de recuperación del central brasileño, pero su lesión en el aductor podría prolongarse varias semanas.

La temporada no ha hecho más que empezar y ya aparecen los primeros inquilinos en la enfermería. Las pruebas realizadas esta mañana a Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’ determinan que sufre “una lesión muscular de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo”, según informa el club herculino. El jugador, que se tuvo que retirar ayer del entrenamiento tras sufrir molestias, ya era baja confirmada pero faltaba conocer el alcance de la lesión.

Los servicios médicos del Deportivo han establecido unos días de trabajo específico para el jugador, consistente en fisioterapia y readaptación física, pero no han precisado ninguna fecha estimada de reincorporación. Eso dependerá de cómo evolucione, aunque las lesiones de grado I en el aductor suelen suponer varias semanas de baja.

Kaká ya había estado lesionado a principios de este año, dos meses después de incorporarse al equipo coruñés en el mercado invernal de fichajes. Por aquel entonces, fue una lesión en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo que se produjo en el encuentro entre Deportivo y Real Madrid en Riazor, poco después de que Fernando Vázquez aterrizara en A Coruña. Tras un mes de baja, reapareció en los terrenos de juego.

Para el partido del domingo cobran fuerza los nombres de Uxío Marcos, que todavía no ha debutado en partido oficial con el primer equipo, y Carlos Marchena, que ultima su puesta a punto para estar a la altura de sus compañeros tras haber entrenado en solitario durante el verano.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.