Kaká se estrena en la lista

136

El central es la gran novedad en la convocatoria de Domingos Paciencia. También vuelven Abel Aguilar, Evaldo e Insua. Se caen, respecto a la última, Silvio, Assunçao, Aythami y Juan Domínguez.

Llegar, entrenar y viajar. La última incorporación deportivista, el central brasileño Kaká, viajará a tierras madrileñas al ser incluido por su entrenador Domingos Paciencia en la lista de jugadores, que ya le conoce de su época en el Sporting de Braga, para enfrentarse al Getafe. El canterano Insua también regresa a una convocatoria, en la que no estará finalmente Carlos Marchena, ni tampoco el lesionado Aythami. También es citado Evaldo, tras sus dos últimas ausencias, que suplirá en el lateral izquierdo a Silvio.

La última novedad respecto a la última lista de convocados es la presencia del ya recuperado Abel Aguilar, que relevará en la misma a Juan Domínguez. También se cae Paolo Assunçao, expulsado en el último encuentro ante el Valencia. Valerón, duda hasta última hora por problemas en el tobillo, sí viajará finalmente a Getafe.

En estas condiciones, la lista de convocados la forman Aranzubia, Lux; Manuel Pablo, Zé Castro, Insua, Kaká, Evaldo; Jesús Vázquez, Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Valerón, André Santos, Pizzi, Camuñas, Bruno Gama; Salomao, Riki y Nelson Oliveira. En estas condiciones, el once de Domingos Paciencia para el partido ante el Málaga podría ser el formado por Aranzubia; Manuel Pablo, Zé Castro, Kaká, Evaldo; Álex Bergantiños, Abel Aguilar, André Santos; Bruno Gama, Pizzi y Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.