Kaká: “Si el míster necesita que juegue, estoy al cien por cien”

108

El jugador brasileño aseguró en su presentación como jugador blanquiazul que está “muy contento” por haber firmado con el Deportivo, y se mostró feliz al poder volver a trabajar con Domingos Paciência.

El Deportivo presentó esta mañana a Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’, que en su estreno ante los medios informativos coruñeses comentó que ha llegado a A Coruña “para ayudar” y, “entre todos, ser capaces de sacar los partidos y puntos”.

Respecto a si está listo para debutar mañana ante el Getafe, el central se mostró totalmente preparado para salir de inicio ante los azulones. “No sé si voy a jugar mañana, pero estoy preparado porque estoy entrenando muy fuerte. Si el míster necesita que juegue, estoy al cien por cien”, indicó, a lo que agregó que, el del sábado “será un partido importante, como todos los que quedan”.

Por otro lado,el futbolista procedente del Videoton húngaro se definió como un jugador que trabaja para hacerse “respetar”, “fuerte dentro del campo y, cuando se necesita, también tranquilo”.

Respecto a su decisión de fichar por la entidad gallega, Kaká declaró que “el Deportivo es un equipo muy grande”, y reconoció que está con ganas de volver a estar a las órdenes de Paciência. “Estoy muy contento por haber venido aquí. Domingos es un entrenador con el que me gusta mucho trabajar“, añadió.

Lendoiro: “Ojalá que la estancia de Kaká se pueda prolongar más tiempo”

El presidente del conjunto herculino, que no dio su tradicional rueda de prensa después de las presentaciones, describió a su nueva incorporación como “un hombre de ámbito internacional, que ha estado en ligas importantes como la alemana o la portuguesa y que ha jugado Europa League y Liga de Campeones”. “Ojalá que su estancia, iniciada en principio para cuatro meses, se pueda prolongar más tiempo”, finalizó.

El brasileño jugará cedido en el Deportivo hasta el 30 de junio de 2013, y la entidad coruñesa tiene la posibilidad de ejercer una opción de compra por él de unos 300 mil euros para hacerse con la totalidad de sus servicios.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.