Kike García: “Lo bonito del fútbol es que en 90 minutos puede pasar de todo”

18

El delantero confía en que su equipo pueda hacer un buen partido y conseguir un buen resultado frente al líder de la Liga Adelante. Además, el punta pimentonero alabó las virtudes del que será su rival este domingo.

Kike García, máximo goleador del Real Murcia, se ha mostrado optimista de cara al encuentro que enfrentará este domingo a pimentoneros y herculinos. “Lo bonito del fútbol es que en 90 minutos puede pasar de todo”, ha señalado el futbolista grana. Además, el delantero conquense ha destacado que ningún conjunto ha “pasado por encima” a su equipo en lo que llevamos de Liga, algo que les da confianza de cara al encuentro frente a los gallegos.

Los murcianos acumulan seis jornadas sin ganar y están a solo tres puntos de los puestos de descenso. El pasado fin de semana, sufrieron una nueva derrota ante la SD Ponferradina por 2-0, no obstante, esto no ha modificado la rutina del equipo que se enfrentará al Deportivo. “Está siendo una semana normal, como todas. Aunque es verdad que venimos de una derrota, seguimos trabajando igual, con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre para hacer un buen partido el domingo y dejar los tres puntos en casa”, apuntó.

A pesar de creer que pueden obtener un buen resultado, los de Julio Velázquez respetan al conjunto gallego y saben que será un rival duro. “Es un bloque muy fuerte, confeccionado para ascender y que encima se ha reforzado, por lo que es aún más candidato a conseguir la meta de regresar a Primera”, advirtió Kike.

El delantero pimentonero dio las claves que, según él, pueden servir para ganar el partido. Para ello, los granas deberán “dejar la portería a cero y tener la pizca de suerte” necesaria, ya que “al fin y al cabo los partidos se acaban decidiendo por detalles”.

El Real Murcia se enfrentará al Dépor con numerosas bajas y es que sus centrales Joan Truyols, Óscar Sánchez y Mauro dos Santos no estarán en el encuentro del domingo en la Nueva Condomina. Asimismo, uno de sus jugadores más incisivos, Alberto Sansinena ‘Tete’, tampoco podrá ayudar a los suyos a lograr la victoria. Sin embargo, Kike quiso restarle importancia a este hecho. “Aunque son bajas importantes no vamos a llorar, pues no lo hicimos nunca, y además los compañeros que salgan al terreno de juego lo darán todo, algo que ha quedado demostrado en cada encuentro que hemos disputado”, concluyó el canterano.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.