Kike Márquez ya sabe lo que es poner patas arriba Riazor. El atacante jugó 89′ minutos del playoff por el ascenso a Segunda División con el Albacete en Riazor, una eliminatoria que finalmente se llevó el aquel entonces equipo de Rubén de la Barrera con un gol en los minutos finales de la prórroga.
Tras conseguir el ascenso, el Albacete prescindió de sus servicios y acabó reforzando al recién ascendido Córdoba. «Respeto hay que tener a todos los equipos, pero representamos a un club que a nivel nacional tiene su historia y no somos menos que nadie. Somos la plantilla que somos y el verde no engaña. En ese aspecto, yo soy claro. En Albacete llegué con el equipo estando primero y yo dije que no venía a jugar el play off, que venía a ascender. Sí que es cierto que está ese segundo camino más largo y al final es el que cogimos. Pero yo no me escondo, vengo al Córdoba CF a ascender, no vengo a otra cosa», explicó en una entrevista concedida a El Día de Córdoba.
En la actual temporada, Kike Márquez ha sido titular en 6 de los 12 partidos disputados. Eso sí ha conseguido marcar cuatro goles en esos encuentros. En la jornada 2 lo hizo ante el Fuenlabrada en la goleada por 3-0. También contra el Celta B en la jornada 3, y repitió contra la Cultural Leonesa. Su último tanto fue contra el Ceuta en la jornada 11.
Carracedo también se enfrentó al Deportivo en el playoff
Además de Kike Márquez, Carracedo también jugó contra el Deportivo en el playoff de ascenso a Segunda División. Lo hizo defendiendo la camiseta del Linares, equipo que cayó en las semifinales ante los de Borja Jiménez. Ahora defiende los colores del Córdoba, donde ha sido titular en 12 de los 13 encuentros, convirtiéndose en uno de los futbolistas clave de su equipo.