Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»La AFE respalda el convenio propuesto por el Deportivo

    La AFE respalda el convenio propuesto por el Deportivo

    141
    Por Redacción on 16 noviembre, 2013 Noticias Deportivo

    El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Manuel Rubiales, calificó la propuesta de «realista» y pidió a Hacienda un esfuerzo mayor por su parte recordándole que también tiene «obligaciones y responsabilidades».

    La semana pasada el juez admitió a trámite la propuesta de convenio presentada por la entidad que preside Augusto César Lendoiro: la intención del club blanquiazul es pagar la deuda de 160 millones de euros en 17 años, con una quita del 33 %, dos años de carencia y sin abonar intereses. Esta propuesta ha sido valorada positivamente por Luis Manuel Rubiales, presidente de AFE. «Vamos a respaldar el convenio. Desde AFE analizamos si es realista o no, y actualmente permitiría la viabilidad del club», afirmó en declaraciones a la agencia EFE.

    Sí ha querido dejar claro Rubiales que su posición no tiene por qué entrar en contradicción con la postura planteada por Hacienda, pero admitió que echa falta un poco más de flexibilidad por parte de la Agencia Tributaria. «AFE siempre va a estar al lado de Hacienda porque eso es cumplir con nuestra obligación, aunque el 31 de julio pasado, día que podía haber desaparecido el club, echamos de menos cualquier aportación por su parte. Ni siquiera aparecieron«, declaró. En esa línea, insistió en el mensaje de que es necesario y prioritario que el Deportivo cumpla con sus obligaciones fiscales, y sin criticar abiertamente la propuesta de la Agencia Tributaria quiso advertir que «es bueno que Hacienda esté en los momentos difíciles y recuerde que también tiene unas obligaciones y responsabilidades».

    En relación al acuerdo alcanzado por el club, jugadores y AFE el pasado 31 de julio, durante el cual se jugó hasta el último segundo con la supervivencia y el futuro de la entidad, el exjugador del Levante afirmó que éste sigue «vigente» y reconoció que los futbolistas mantienen su confianza en el cumplimiento del mismo. «Los jugadores cedieron en el tiempo, pero no en sus garantías, y están tranquilos porque ellos garantizaron la supervivencia del club con su generosidad», explicó.

    Previous ArticleVázquez prepara su decimotercer once diferente de la temporada
    Next Article Teles entra en la convocatoria ante la ausencia de Laure
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.