Teles entra en la convocatoria ante la ausencia de Laure

106

El mediocentro portugués es la gran novedad en la lista de jugadores de Fernando Vázquez para recibir al Mallorca de Oltra.

Sin grandes sorpresas en la convocatoria de Fernando Vázquez para la jornada 14º de la Liga Adelante. La ya conocida ausencia de Laureano Sanabria por una pubalgia será cubierta por Paulo Sérgio Rodrigues Teles, que ya ha sido llamado en anteriores ocasiones. El que cubra la posición del madrileño será el lateral Diego Seoane, que ya estuvo convocado la semana pasada ante el Recreativo de Huelva.

El de Castrofeito prepara un once diferente para recibir a los de José Luis Oltra, y que sería la décimotercera variación que haga dentro del equipo titular desde que comenzó el campeonato. Las lesiones y las sanciones solo le han permitido repetir la misma lista de jugadores en una ocasión.

Una de las novedades puede estar en el ataque. Vázquez podría barajar seriamente el poner de inicio a Borja Bastón y Luis Fernández.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Manuel Pablo, Seoane, Luisinho, Insua y Marchena.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Teles, Rudy, Antonio Núñez, Juan Carlos, Bicho y Culio

Delanteros: Luis Fernández, Borja Bastón y Arizmendi.

Alineación probable: Lux; Seoane, Marchena, Pablo Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Luisinho, Culio; Borja y Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.