La afición da el sí a Scaloni

533

El 90% de los encuestados por RIazor.org vería con buenos ojos la llegada del argentino a la disciplina deportivista, después de que este se haya ofrecido en multitud de ocasiones.

Los lectores de Riazor.org han dado un masivo sí a la llegada de Lionel Scaloni en el mercado estival. A esta hora, al 90 por ciento de los encuestados (920) les gustaría que el argentino volviese al Deportivo, mientras que tan solo uno de cada diez no vería con buenos ojos su llegada. El jugador no entra en los planes del entrenador del Atalanta, su actual equipo, por lo que el club italiano daría luz verde a su salida.

El exdeportivista ha mostrado sus sensaciones sobre todo a través de su cuenta de Twitter donde ha puesto frases como “quiero deciros que no depende de mí, iría encantado a dar todo lo que tenga dentro” o “el dinero no va a ser un problema”. Pese a que la afición estaría encantada con su llegada, Augusto César Lendoiro ha asegurado que su llegada sería complicada, ya que la plantilla cuenta con tres jugadores para esa posición, como son Manuel Pablo, Laureano Sanabria y Diego Seoane.

El propio Seoane está cuajando una buena pretemporada, por lo que, pese a las sensaciones iniciales de Fernando Vázquez, podría tener un hueco en la plantilla. De esta manera se cerraría aún más la posibilidad de contratar al argentino, que según varios medios también tiene ofertas del Mallorca, club en el que ya militó hace algunas temporadas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.