Eliminados por sorpresa

152

El Fabril quedó apeado de la Copa Diputación a las primeras de cambio tras perder inesperadamente ante el modesto Abellá, que venció por 2-1 en O Vedral.

Saltó la sorpresa en O Vedral, donde el Deportivo ‘B’ fue incapaz de imponer su teórica superioridad ante el Abellá, un equipo que actualmente milita en Primera Autonómica. El gol de Álex Pérez no fue suficiente para que los coruñeses, que encajaron un 2-1, evitasen su eliminación de la XXV edición de la Copa Diputación de A Coruña. Así, el filial se despidió del campeonato provincial tras una breve participación que se redujo a apenas 90 minutos.

A los hombres de José Luis Devesa, que afrontaban el encuentro como uno más dentro del marco de la pretemporada, pagaron cara la falta de puntería arriba a la hora de marcar. El solitario gol de de Álex Pérez, en una pena máxima, no fue suficiente para remontar. El conjunto local se adelantó en el marcador con un tanto de Kiko y ya en el segundo tiempo, volvió a ponerse en ventaja gracias a Iván, que amarró esta gran victoria para su equipo.

El Fabril puso fin a su paso por la Copa Diputación en los dieciseisavos de final, ronda en la que los blanquiazules iniciaban su andadura en el torneo, aunque el Abellá venía de vencer al Sporting Sada en la primera eliminatoria, que se disputó el miércoles 31 de julio. El camino del filial deportivista fue bien diferente al que protagonizó hace solo una temporada, cuando se proclamó subcampeón. En la final que se celebró en Cerceda, se llegó con un 1-1 al final de los 90 minutos reglamentarios, pero el Compostela fue el mejor en la tanda de penaltis.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.