Scaloni insiste: “El dinero no importa”

182

Siete años después de irse de A Coruña, el internacional argentino se ofrece a volver a Deportivo para echar una mano “dentro y fuera del campo”. ¿Te gustaría que volviese?

“Se le tiene un cariño especial, pero en esa posición tenemos tres jugadores. Es muy complicado que venga”. Así, Augusto César Lendoiro finalizaba su comparecencia con respecto al episodio de fichajes en la rueda de prensa de la presentación de Javier Arizmendi. Manuel Pablo, Laure y Seoane le cierran la puerta del Deportivo a Lionel Scaloni, que a través de su Twitter personal no deja de insistir en sus ganas de volver a A Coruña.

El internacional argentino fichó el pasado invierno por el Atalanta italiano, tras varios años en las filas de la Lazio, aunque su incorporación al Deportivo no sería un impedimento por el club de Bergamo pues su actual técnico no cuenta con él para esta temporada. Scaloni, símbolo de la época gloriosa del conjunto herculino, está como loco por regresar a Galicia. A través de las redes sociales insiste con la posibilidad de protagonizar una incorporación que parece que contentaría a una afición herida.

Sería acceder a los deseos de una afición que tiene pinta de haber perdido la confianza en la actual Junta Directiva, y de esta forma reengancharla a la ilusión que ya no impera en A Coruña.

El viernes escribió lo siguiente en Twitter. “Gracias por los mensajes a todos los deportivistas. Quiero deciros que no depende de mí. Iría encantado a dar todo lo que tenga dentro”. Y anoche volvió a insistir, con un mensaje intrigante al final. “El dinero no es un problema. Lo que quiero es poder dar una mano dentro o fuera del campo. Es importante entender este mensaje”.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.