La afición del Dépor, el mejor fichaje de la temporada

45

El club roza los diez mil socios, una cifra que deja claro que la afición no le dará la espalda al club de sus amores, juegue en la categoría que juegue.

El Deportivo no caminará solo en su nueva andadura en Segunda División. La semana podría terminar con la cifra redonda de los 10.000 socios, un dato increíble para un equipo que acaba de perder la categoría y que sin duda refleja la grandeza de la afición deportivista.

El Deportivo ya comunicó mediante su página web que amplía el plazo de renovaciones con ‘condiciones especiales’ debido a las numerosas solicitudes que recibió de socios que todavía no pueden hacer frente al pago del carnet en este momento, por lo que se espera que en los próximas días se vuelvan a ver grandes colas en los aledaños de Riazor. El horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista en el día es hasta las 13:00, y de 17:00 a las 19:30 horas de la tarde.

Una hinchada que nunca se rinde

Muchos han apuntado a la afición como el gran patrimonio del Deportivo. Algo que ha quedado de manifiesto en los últimos desplazamientos, o en las concentraciones que se han realizado en A Coruña en los últimos meses de apoyo al club herculino.

Para muestra, el reportaje en vídeo que realizaron los compañeros de Terra Deportes en el que queda reflejado el ambiente que se vivió en los momentos previos al partido del pasado sábado contra la Real Sociedad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.