Abel Aguilar, rumbo a Granada

239

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el centrocampista colombiano jugará en el Granada la próxima campaña.

La buena temporada de Abel Aguilar no ha pasado desapercibida para los equipos de Primera, y, según adelantó ayer el programa Al Primer Toque de Onda Cero, jugará el próximo curso en el Granada Club de Fútbol. El mediocentro cafetero disputó con el Deportivo 28 partidos de Liga y marcó tres goles, siendo un futbolista insustituible para los tres técnicos que ha tenido en el Deportivo. Primero Oltra, después Domingos y finalmente Fernando Vázquez confiaron en él para llevar la manija del centro del campo blanquiazul, ya fuese acompañado de Álex Bergantiños, Paulo Assunçao o Juan Domínguez.

Una parte del pase de Aguilar sigue perteneciendo al Udinese, por lo que en la negociación podría haber sido clave la relación que existe entre el club italiano y el nazarí. Recordemos que Giampaolo Pozzo, presidente del conjunto bianconeri desde 1986, es uno de los máximos accionistas del Granada y que Quique Pina, máximo mandatario del club andaluz, también trabaja para la entidad de Udine.

Partido clave esta noche con Colombia

El futbolista se encuentra actualmente concentrado con su selección, con la que se medirá esta noche (00:05 hora española) a Argentina en El Monumental, en un partido de la Fase de Clasificación para el Mundial de Brasil. El de Ariguaní también es un fijo para su seleccionador José Pékerman y se espera que sea titular.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.