Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La afición pide jugar con tres centrales | Riazor.org

La afición pide jugar con tres centrales

86

En la encuesta de la sección ‘Elige tu once’ de esta jornada, los votantes han decidido que la mejor opción para salir de inicio ante Las Palmas es la de alinear a Alejandro Arribas, Sidnei Rechel y Albentosa juntos. El principal damnificado sería Marlos Moreno, que empezaría el choque desde el banquillo, y que ha recibido un 48% de apoyos frente al 52% del central exsevillista. Juanfran regresaría al once, mientras que en el flanco izquierdo repetirían Navarro y Luisinho. Este es vuestro once:

Otros resultados:

Marlos Moreno (48%)
Joselu (41%)
Pinchi (22%)
Laure (10%)
Lux (9%)
Bergantiños (7%)
Mosquera (7%)
Jardel (5%)

Compartir.

Sobre el Autor

86 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No creo que la afición pida jugar con 3 centrales… Pero el sistema que tenéis actualmente para hacer las alineaciones genera eso… Lo suyo es que dieseis opción a seleccionar la forma y colocar los jugadores. La formación más repetida sería la “favorita”, entre Arribas y Albentosa hay competencia y por eso las votaciones están parejas entre los dos, no que sean titulares ambos

    2. Yo jugaria antes con dobles laterales ( que es totalemnte falso ya que juanfran no es lateral) antes que con tres centrales, o dos delanteros.
      No entiendo porque a lusinho si se le puede poner de Extremo, pero si se pone a juanfran alguno se ofende, cuando precisamente juanfran no era lateral XD

      Incluso este sistema lo veria mucho mas logico, con gil en el 11 ya que asi emre y gil jugarian por dentro, dos jugadores con muchisimo toque y mucha calidad, y las bandas para los "carrileros" que para eso se utilizan, pero en la banda izq con lusinho se solapan totalmente. Para eso abria que poner a lusinho a pierna cambiada para que busque el interior y dispare.

      • EzaroDepor el

        Eu co que temos hoxe operativo, con 3 centrales dous laterales xogando de carrileros-interiores defensivos, dous pivotes no medio con Emre de enganche e dous puntas non sería tan mala alineación para min, pero desde logo non esta alineación que nos quedou …

        • Como tu dices Emre de enganche, en este 11 esta en el lateral y lusinho en uno. En la izq tenemos dos jugadores totalmente verticales, y en la derecha un jugador de toque que no llega a linea de fondo. Lo veo totalmente descompensado y sin una logica.

      • muy de acuerdo con lo de juanfran… está de dulce y cumple tanto más abajo como más arriba… me da lo mismo que lo mismo me da… pero vamos… que no hay que llevarse las manos a la cabeza por ponerle más arriba, lo cual además le libera de rigideces defensivas.
        yo lo veo clarinete, juanfran tiene que estar centrando siempre, de los poquitos que centra con fundamento, ya no solo este año sino últimos años. No pasa absolutametne nada por ponerle maś arriba, o más abajo, que monta tanto… por lo menos mientras no esté gil o falten piezas, juanfran ahí al merme y más pancho que villa

      • muy de acuerdo con lo de juanfran. Está de dulce, y me pasa igual.. que no entiendo la milonga de si más arriba o más abajo… si es que donde le pongas lo va a hacer bien. Se tiene que hinchar a centrar, que hace tiempo que un tipo no centra así con fundamento, años me atrevo a decir. Por lo menos más arriba que abajo mientras falten efectivos. A mí con lo que hay y quiero, me sale Luis un interior extremo, y Juanfran el otro… liberados ambos de rigideces defensivas… al menos mientras se recuperan efectivos. Los dos cumples de sobra más arriba y centrando. Demostrado, empírico

        • EzaroDepor el

          Si, tanto Luisinho como JuanFran son buenos carrileros y pueden cumplir en este momento de necesidad.

      • Y Jordi Alba es lateral entonces? Juanfran no tiene calidad para jugar en Primera DIvisión de extremo hombre, otra cosa es poner un parche en esa posición..

        • Jordi alba puede jugar de lateral, de interior y de extremo. Juanfran puede jugar de lateral y de interior, realmente no como extremo puro como tal, peor nosotros no jugamos con extremos jugamos con interiores, es un tema que ya explique muchas veces pero la gente sigue llamandoles extremos. En el betis jugaba tanto de interior como de lateral, para mi tiene buenas caracteristicas para jugar de interior, no es ningun crack, pero si ponemos a lusinho que es muchisimo mas vertical, no entiendo porque no se puede poner a Juanfran que tiene mas toque.

          Pero ese 11 es un sin sentido, es como poner a Luque en una banda y en la otra a valeron, es totalmente ilogico y sin sentido.

      • shinoshuke el

        Pues yo me ofendo que Juanfran juegue de interior lo mismo que lo haga Luisinho, pero no con los jugadores, que lo único que quieren es jugar, a mi me ofende que Garitano lo use de inicio. No me importaría, si lo hiciese en un determinado momento de algún partido para amarrar el resultado, pero salir así, me parece salir a no perder.
        De todos modos, no me digas que Juanfran es interior o extremo, porque los últimos 3 años viene jugando de lateral generalmente, salvo excepciones, incluso en el Betis, jugó más de lateral que de interior. Ojo que lo hace mejor de lateral, lo suyo le ha costado, sobre todo defensivamente, pero si ponemos a Navarro y Laure que tienen sus limitaciones ofensivas, más el primero y por delante a Luisinho y Juanfran que no tienen gol, lo vuelvo a decir, Garitano será un amarrategui y un cobarde. Porque teniendo las bajas de excusa, pase que ponga a Emre en la banda derecha, pero que no ponga a Marlos o a Pinchi por la izquierda, deja claro la confianza que tiene en esos jugadores.

    3. Podedesme axudar??

      Teño un problema que entro por ejemplo no Marca e entro en calquera noticia e abreseme unha pagina.

      E despois entro na noticia e doulle a barra do lado pa ir baixando e lendo a noticia e solo por tocarlle a barra entrame nunha pagina.

      Sera culpa de que añadin algunha extension ou algo o navegador d chroome?

      E entrame en algunha pagina de que un o seleccionado pa ganar non sei que e tamen que teño virus e non sei que mas…

      A Q SE DEBE TODO ESO?

      P.D: Ahora iba darlle a copiar e pegar e saltame a pagina de Bett de apuestas… Non sei que coño pasa.

      • ApacheBlanquiazul el

        Si los problemas siguen tras desinstalar alguna extensión que te genere problemas, yo volvería a reinstalar el Chrome y debería funcionar correctamente.

        Yo no instalaría extensiones desconocidas, algunas ralentizan la navegación y otras pueden causar problemillas…

          • ApacheBlanquiazul el

            Pois eu eliminaría e vovlería a instalar o Chrome, seguramente a extension ou programa que provoca que se abran ventanas de publicidade non te permita ver as extensions instaladas, o máis fiable e desinstalar e volver a instalar o navegador, en caso de que teñas marcadores ou datos que non queras peder, sempre podes copialos no bloc de notas.

          • instala ccleaner y en herramientas hay una opcion para quitar las extensiones de los navegadores. Quita las extensiones que no te suenen

    4. yo por mis partes me alegro que salga sidnei alben arribas… y no pinchi, marlos, andone, jardel… a la vez, por ejemplo.

      quiero decir…sidnei alben arribas me parece que imprime de seriedad al foro y al desforo. Faro. O algo

    5. bebeto mauro el

      A ver… Lo que está claro es que hay gente que ha votado simultáneamente a Sidnei, Arribas y Albentosa. Matemáticamente es evidente. De hecho, como mínimo los ha votado un 9% de la gente y como máximo un 52% jejeje.

      Yo creo que uno de los problemas del sistema de votación de alineaciones es que se permite a la gente que vote a menos de 11 jugadores. No hay sistema perfecto, pero si se obligase a votar exactamente a 11 jugadores, habría menos susceptibilidad de que saliesen cosas raras. Y viendo los números de las votaciones, es evidente que hay demasiados que han votado menos de 11 jugadores.