La afición pide rotaciones en el once

47

En el encuentro que el Deportivo disputará esta noche ante la UD Las Palmas correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey, la afición coruñesa espera ver en el equipo titular a varios de los futbolistas que han tenido menos minutos en lo que va de campeonato, según los resultados de la encuesta realizada por Riazor.org. Así, para el debut de Cristóbal Parralo como técnico del primer equipo, la hinchada pide la continuidad de Francis en meta y una defensa con Schär y Arribas en el centro y Valentín y Navarro en los laterales. En el medio, la pareja de pivotes sería Mosquera-Expósito y la línea de mediapuntas la formarían Bruno Gama, Borja Valle y Bakkali, con Florin Andone como único punta. Este es vuestro once:

Esta mañana se conocerá la convocatoria para este partido, en la que el nuevo preparador no podrá contar con los lesionados Rubén Martínez, Carles Gil y Adrián López, que terminó con problemas físicos el partido del pasado lunes ante el Girona. Habrá que ver si Parralo apuesta por algún canterano en su primera lista como entrenador del Deportivo y veremos si su once para este choque se parece al escogido por los usuarios de nuestra web.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    A mi me gustaría que probase en copa a Saúl para saber si lo tiene que descartar o por el contrario lo recupera para la causa y para el futuro, porque si no es asi, será mejor darle la baja el año que viene.

    El resto del equipo bien, salvo que cambiaría de puesto a Valle y Bakkali, pondría al de Ponferrada en banda y al belga de mediapunta.

    • Deporface

      Yo prefiero a Bruno en la media punta. Tiene más criterio que cualquiera de los dos en esa línea, aunque muchísima menos velocidad, eso sí.

  • Socio796

    —————-pantilimon
    Valentin–arribas–Schär–Navarro
    ————edu———Mosquera
    Bruno———çolak————bakkali
    ——————-Andone

  • Mauro_6

    A ver cuanto nos dura esta sensación de ilusión, estamos necesitados de ella. Espero que en dos partidos no estemos criticando a la junta directiva por poner a Parralo de entrenador, que seguimos con los mismos vicios, que da igual al entrenador que pongas…tengo una mezcla de ilusión y pesimismo…a ver que pasa hoy y sobre todo que pasa el fin de semana

    • Socio796

      A dia de hoy el ojo estara puesto en los futbolistas, sobre todo despues de lo que dijo el presidente ayer de que si alguno no se veia que lo dijera y las declaraciones de Alex Bergantiños, si dan ese paso adelante y predomina el bien colectivo por encima del individual la cosa ira bien pero si siguen igual habra que tomar otras decisiones porque hasta ayer no les habian dado un buen toque, que a lo mejor le hacia falta

    • dark

      Quiero ver a los jugadores correr y jugar con intensidad los 90 minutos + descuento. Si vemos eso, tendremos posibilidades. Si siguen como hasta ahora, jugando con desidia y al trote, dá igual quién nos entrene porque será que los jugadores no quieren y ante eso sólo queda preparar la próxima temporada en 2ª.

    • Shinoshuke

      Hombre, no penseis que en 2 entrenamientos va ha cambiar la imagen del equipo y si lo hace será por el mismo motivo que cuando llegó Mel, por el cambio de actitud de los jugadores, pero el juego habrá que esperar a 1 mes para ver realmente los cambios reales. Parralo ya para empezar va ha hacer entrenamientos a puerta cerrada, no por que si, lo hace porque va a entrenar la táctica colectiva del equipo y ensayar jugadas. Alguien que solo se dedica a hacer ejercicios físicos y rondos no tiene nada que esconder, claro que luego se ve el trabajo tactico en los partidos.

  • Maese_Djalma

    Me gustaría ver en liga un partido con extremos rrápidos a banda natural, con Bakkali x la derecha y Fede x la izquierda, con Lucas y Andone en punta, Lucas haciendo tb de enganche como 2° punta.

    • TheKube

      Estaría bien, aunque Lucas y Andone tampoco destacan por ser grandes rematadores, tienen otras cualidades. Andone sobresale en la lucha cuerpo a cuerpo y en su velocidad y Lucas al contragolpe con espacios. Una especie de Luís Suarez y Vardy, salvando las distancias.

      • Hector Romero Borras

        en el video de youtube de su ultima temporada en el Cordoba remata bastantes pero ya sabemos como son los de YOutube

        • Shinoshuke

          Pero para rematar mucho le tienen que llegar balones francos y no melonazos como le llegan en el Depor, el único que le mete buenos balones es Emre y si tiene que bajar al medio campo porque los medios se meten entre los centrales Andone está a 40 metros y así es dificil.
          Lucas no es delantero de área, no remata bien dentro del área, de cabeza es malísimo, necesita campo detrás de los centrales para correr y ahí es peligrosísimo y a Parralo es lo que le gusta transiciones rápidas.

      • Maese_Djalma

        Andone es buen rematador de primeras tanto de cabeza como con el pie

    • Nouioui

      Te lo veo más asi:

      Bakkali – Fede – Lucas
      ———- Andone ——–

      Creo que Fede se mueve mejor en esa posición

      • borja

        prefiero a BAKKALI en el banco y ADRIÁN o ÇOLAK dentro

        • Nouioui

          Desde luego. Yo estaba hablando de su enfoque

        • Shinoshuke

          Es copa, dejalos jugar a ver si entran en la dinámica ganadora y se hacen importantes y titulares, Adrián está lesionado, no va a jugar contra Las Palmas ningún partido.

          • Deporface

            Para cuánto tiene Adrián?

  • Animalinho

    Tenemos un equipazo. Se ficha muy bien. Cuando demuestren su potencial vais a flipar. Nos los quitan de las manos.

    Pero el mejor es Luisinho.

    • Maese_Djalma

      Aún queda borralla que colocar y traer mejores sustitutos.

    • ocancerbeiro

      Casi 20 ofrecieron por Andone.
      A Mosquera lo quiso el Valencia
      A Lucas media españa
      Emre venia del galatasaray. Adrian del villaresl
      Por bakkali pago bastsnte el Valencia
      Shar era central de champions. Por Sidnei ofrecierom buem dinero

      Todo esto no lo puede decir el Girona Alaves etc. Sobre el papel plantilla hay pero…

      • reuven

        Bakkali fue gratis al valencia, creo. El problema es no haber vendido cuando se pudo, pero claro esto es fácil ahora.

        • Shinoshuke

          Bakkali fue al Valencia con 19 años siendo unas de las mayores promesas de la prolífera cantera Belga, por el peleaban Sevilla, Valencia y grandes equipos ingleses y alemanes. Fue gratis al Valencia porque terminaba contrato, no porque sería un deshecho de futbolista, otra cosa es que no haya explotado y haya demostrado lo que prometía, pero tampoco os flipeis, que tiene 21 años, los mismos que Pinchi y todabía no ha “debutado” en 1ª. (si ha debutado pero exporádicamente.

      • Animalinho

        Casi 20 ofrecieron por Andone.
        – Cierto. Y no lo vendimos y ahora no está claro que vaya a ser titular. Pero eso es cierto.

        A Mosquera lo quiso el Valencia.
        – Sí. Hace dos años. Ahora no lo quiere ni su prima.

        A Lucas media españa.
        – Bueno, el Sevilla lo desestimó. Viene de fracasar en el Arsenal.

        Emre venia del galatasaray.
        – Sí. Lo dejaron ir gratis.

        Adrian del villareal.
        – Sí. Estuvo allí cedido. La última temporada jugando la mitad de los minutos. Pertenecía al Oporto donde llegó a jugar 9 partidos.

        Por bakkali pago bastsnte el Valencia
        – No. Y además no contaba.

        Shar era central de champions.
        – Schär jugaba en el Basilea. Un club muy bueno en Suiza, pero que trasplantado a España sería peor que nosotros. Luego se fue al Hoffenheim y era suplente.

        Por Sidnei ofrecierom buem dinero.
        – Quién? Nosotros? Eso sí es especulación. Estamos MUY lejos de que alguien nos paque lo que pagamos nosotros por él.

        Yo solo digo lo que se ve en el campo.

    • VisionDepor

      Nivel Champions

  • el chava

    Tanto valentín como bruno merecen más oportunidades,no entendí que bruno se quedase fuera de las últimas convocatorias y su lugar lo ocupase borja.Creo que va a recuperar protagonismo con cristóbal.

    • Maese_Djalma

      Yo puedo entender que sea por decisión técnica porque Valle puede jugar en banda y de delantero y con la baja de Adrián era una bala más en la recámara….
      Sobre la esperanza en Bruno, yo le veo calidad pero es muy lento, yo creo q en las bandas no rinde, yo lo probaría como MP, para mí es su última oportunidad de demostrar que puede ser útil, yo echo de menos a Fayçal y no entiendo cómo lo dejaron ir gratis y nos quedamos con Bruno y Valle, las 2 mayores decepciones de la pasada temporada xa mí.

      • ligio

        Pidio salir

  • Propaganda

    Pues no se que tendra pensado para la porteria,pero si su idea es que siga Francis creo que tendria que ser el quien jugase hoy.

    • Maese_Djalma

      Yo creo que Parralo aún está conociendo y estudiando a sus jugadores según su estado de forma, y según pase el tiempo irá tomando decisiones según su criterio adaptándose a la plantilla, dejemos trabajar y no empecemos a ponernos nerviosos, creo que es positivo que tenga un partido de copa para ver a los menos habituales y juzgar lo que pueden aportar al equipo, es un test que viene bien para trabajar.

  • Mr. Feitosa

    Sólo espero que hoy empecemos a ver a qué queremos jugar. Y que Valentin haga un buen papel también estaría muy bien.

    • Póstuma

      Iso vai ser imposible. O de que se comece a ver a que queremos xogar. O adestrador chegou hai un par de días, así que veremos o mesmo de sempre (só que espero que con máis intensidade).

    • Maese_Djalma

      La verdad es q yo me espero un equipo ligeramente distinto en actitud y por supuesto por las rotaciones.
      Estaría muy bien lo que dices, que Valentín de un paso al frente para demostrar que puede ser útil e incluso ganarle el puesto a Juanfran si lo merece, pero esa oportunidad la tienen que aprovechar tb en mi opinión, Bakkali,Bruno Gama, Valle, Mosquera, Arribas, Navarro, Saúl y Tyton o Pantilimon….

  • Socio796

    La copa es una buena oportunidad para que los jugadores con pocas opciones de jugar se pongan en el escaparate, en diciembre el equipo necesita soltar lastre y el partido de hoy es una prueba importante para que jugadores como Bruno Gama, Borja Valle, Valentín o Mosquera den un paso adelante tanto para reivindicarse o para que llegue alguna oferta por alguno de ellos

  • borja

    pena que hoy sea copa y no liga. porque no sabremos hasta qué punto la alineación de CRISTÓBAL es debida a las rotaciones y no a su “apuesta personal”

    • Maese_Djalma

      Pues yo considero que es positivo que tenga un partido con un poco menos de presión para poder probar a jugadores y que pueda analizar cosas para prepararse mejor para la liga.

      • borja

        sí, estoy de acuerdo.
        digo “una pena” porque nos arde el culo por saber cómo va a jugar en liga, pero casi mejor así…

        • Maese_Djalma

          XD calma no seamos cagaprisas 😉

      • ligio

        Que no te quepa duda de que son rotaciones

    • ligio

      Vamos a ver lo normal es dar oportunidad a los jugadores que de momento no mostraron nada o poco, los otros ya tuvo tiempo de sobra para verlos y tiene sus videos para valorarlos, si hay alguien hoy que le pueda aportar alguna novedad contara con el, pensar que va cambiar a seis o siete una temeridad.

  • galizo2006

    hai moitos condicionantes no partido de hoxe,:
    O primeiro partido dun adestrador novo.
    A necesidade de facer rotacións para que os xogadores non esten cansos e se sintan participes todos.
    A casualidade de que o luns volvemos a xogar cas palmas, sendo o partido mais importante dos dous sen dubida, e polo tanto a necesidade de non amosarlle o noso verdadeiro potencial hoxe para sorprendelos o luns.

    • borja

      hemos escrito básicamente lo mismo y a la vez 😉

  • borja

    me parece muy bien este once.
    debéis de tener muy buenos sofás 😉

  • Seica

    Eu desta non votei, pero non cambiaría o 100%. Iso non he rotar e o plan B. Non teño claro se é unha aliñación de castigo ou que realmente queremos ver xogar a todos estes xuntos.

    Sendo o primerio encontro do adestrador no equipo e a sua primeira vez a máximo nivel, e toda unha incognita. Xa o pasei mal a bondo o luns e hoxe irei a Riazor con certo medo, ainda
    que supoño que así ten mais emoción é se a cousa se ben, rematarei disfrutando o dobre.

    😉

  • Sangue Brankiazul

    A min o que me interesa ver hoxe non é a aliñacion nin o debuxo escollido por Cristóbal senón ver a idea de xogo do equipo. Sei que é pouco tempo pero creo que algunha pincelada veremos.

  • Rekarte

    En principio la Copa es para rotar y dar minutos a los menos habituales, pero en éste caso Cristóbal tal vez debería aprovechar el partido como una prueba de fuego.

  • Xoquita

    as rotacións teñen que ser case obrigadas pola acumulacións de partidos. Parece que é un momento complicado para cambiar de adestrador pero eu penso que este pode ser un partido perfecto para estrenarse. Xogas na casa, o primeiro partido de copa contra un rival que está incluso peor ca nós. É un partido no que os xogadores poden ter menos medos e xogar un pouco máis soltos, e Parralo poderá probar algo diferente que contra o mesmo equipo en liga, con diferente alineación. Espero que saia ben. Mel chegou con acumulación de encontros e encontros difíciles e foi o mellor que fixo, despois xa todos sabemos…

  • Milesio

    A priori un once inédito…a ver que tal