Cristóbal Parralo se estrena con una convocatoria con varias novedades

52

Apenas 48 horas después de la destitución de Pepe Mel al frente del equipo y con solo tres entrenamientos a sus espaldas Cristóbal Parralo deberá afrontar esta noche su estreno como entrenador del Deportivo. El destino ha querido que el técnico andaluz debute en la Copa del Rey y lo haga con el mismo conjunto con el que tendrá que verse las caras en Liga el próximo lunes, la UD Las Palmas. Gallegos y canarios se darán cita hoy en el estadio Abanca Riazor —20:30 horas, beIN LaLiga— en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final, eliminatoria que no verá su desenlace hasta dentro de un mes con la disputa del encuentro de vuelta en el archipiélago canario.

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo Cristóbal Parralo dio a conocer su primera convocatoria como máximo responsable del primer equipo, una lista compuesta por 18 jugadores y que presenta muchas novedades. Entre los citados destaca la inclusión de Edu Expósito como único fabrilista y la ausencia de Francis, titular en los dos últimos encuentros bajo las órdenes de Pepe Mel.

Así pues, se quedan fuera de la lista Fede Cartabia y Borges, que tendrán descanso de cara al compromiso liguero del próximo lunes ante el mismo rival, pero en esta ocasión en el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas, y que se unen a los también descartados por decisión técnica Arribas,
Borja Valle y Saúl.

Completan el capítulo de ausencias los lesionados Rubén Martínez, Carles Gil y Adrián López, este último aquejado de problemas en su hombro derecho a consecuencia de una falta sufrida el pasado lunes en el duelo liguero ante el Girona.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Pantilimon.

Defensas: Juanfran, Gerard Valentín, Schär, Albentosa, Sidnei, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Mosquera, Valverde, Edu Expósito, Emre Çolak, Bruno Gama y Bakkali.

Delanteros: Andone y Lucas

Sobre el Autor