La afición rechaza cambiar de laterales ante el Madrid

20

Pepe Mel realizó varias pruebas en el último entrenamiento previo al partido que esta noche enfrentará al Deportivo con el Real Madrid, y entre ellas, formó con un equipo en el que los laterales serían Navarro y Laure, dejando por tanto en el banquillo a Juanfran y Luisinho, los dos habitualmente titulares en los últimos encuentros. Sin embargo, viendo los datos de la encuesta realizada por Riazor.org, parece que la grada no está de acuerdo con estas modificaciones y optan por dar continuidad a estos dos futbolistas. Además, Guilherme sería el acompañante de Borges, mientras que en la línea de mediapuntas Gil y Kakuta acompañarían a Çolak. Este es el once que pide la afición:

Sobre el Autor

20 comentarios

  1. Sabemos que Colak y Gil, Mel no los va a poner juntos ni de coña y menos contra el Mandril. Empezará de inicio Gil con Bruno y Kakuta seguramente… y espero que arriba esté Andone, que a este Mandril si le presionas al central no saben que hacer cuando no tienen línea de pase al centro del campo pegan el pelotazo

  2. A mín as baixas do Mandril danme igual, os suplentes son de escándalo.
    E ademais, algúns con gañas de reivindicarse.
    Iso sí, os nosos estou seguro que aínda que sexa de cara á galería, hoxe van dar o callo. A ver se soa a flauta e aparece alguén que lles oferte un bo contrato.

    • misterdebaketa el

      Ahora entiendo todo, juegan Laure y Navarro porque si se salen fijo que el Barsa les hace una oferta

      • Excepto casos puntuais, facer un bo partido diante do Mandril ou do Farsa poder ter premio.
        Todas as cámaras do mundo apuntando ó tapete.
        Sabes de sobra como son os xogadores, se poden lucirse…

  3. Faneka Branquiazul el

    Bos dias rapaces,
    Cada dia vexo que se poñen propostas de formacions e que a maioria pon o 4-2-3-1.
    Fagovos unha pregunta,¿os que propoñedes ese 4-2-3-1, facedelo porque pensades que é a mellor ou ben porque é a que usaron tanto Pepe Mel como Garitano e creedes que non se vai a probar outra cousa?
    Na miña opinión non funcionou tan ben o 4-2-3-1 como para mantelo tan fixo.

    • A plantilla está pensada e diseñada para o 4-2-3-1, xa que se te fixas hai dous xogadores por posición:

      Lux/Tyton

      Laure/Juanfran — Arribas/Albentosa — Sidnei/ Monsalve — Luisinho/Navarro

      Alex/Borges — Mosquera/Guilherme

      Gil/Ola — Fajr/Emre — Kakuta/Bruno

      Joselu/Andone

      Se o treinador decide cambiar de sistema ten que ser porque nalgunha posición hai dous xogadores que se saen… e este ano non se deu a circunstancia (salvo algún partido puntual no que xogamos un 4-4-2 con Joselu e Andone arriba, ou o “experimento” de Mel contra os sureños poñendo a Joselu e Borges en punta).

      Así que, seguirá habendo 4-2-3-1.

      • Faneka Branquiazul el

        Pois non estou dacordo co que dis. É certo que o plantel esta deseñado para o 4-2-3-1 pero o entrenador esta para iso. Si considera oportuno cambiar o esquema pode e debe facelo sin depender de si hay 2 xogadores na mesma posicion que se saen.

    • En esa alineacion me sobra Çolak, hoy no tendremos el control del partido y como de costumbre desaparecera, asi que Gil al medio marcando de cerca a Modric, y Kakuta y Bruno a bandas

      • Colak puede ser muy bueno jugando a la contra también. Conexión con Andone como contra Las Palmas.

  4. 40min
    FútbolFantasy‏ @futbol_fantasy
    #RealMadrid: Cristiano Ronaldo y Kroos, fuera de la convocatoria por decisión técnica. Previa del partido:

    Vamosssssssss Depor!! 💪💪💪💪

    • Pero jugará Lucas, o Isco, o Asensio, o Kovacic. No sé quienes son peores, si los suplentes o los titulares.

      • ApacheBlanquiazul el

        Isco, Modric y Asensio, con un jugador a 0.5 metros todo el partido, así es como debemos actuar, el juego del Madrid pasa el 99% por cierto por estos jugadores…

    • ApacheBlanquiazul el

      Prefiero que descanse Modric la verdad, pero bueno, no nos podemos quejar, aquí es dónde hay que empezar a creerselo, el Madrid sufre mucho, seguron que encajan algún gol, esperemos estar finos en defensa…

      A balón parado pierde mucho sin Ramos pero no se pueden despitar porque nos la meten doblada, mucho ojo a las bandas, repliegues bien organizados y podremos sacar algo seguro…

  5. Zidane no convoca a Cristiano y a Kross. Buena noticia lo de Penaldo, somos el mítico equipo al que le mete 5 para disimular la campaña de mierda que lleva.

    • ApacheBlanquiazul el

      Junto con la baja de Ramos y la titularidad de Varane entre algondones, tenemos que hacerles sufrir como perros.

      Me da bastante miedo Lucas Vzquez, ese tipo de jugador que se reivindica y te jode un partido junto con Isco en dos segundos… Lineas bien juntas y mordiendo, si llegamos al descanso con empate, empezarán a dudar…

      Andone indispensable en el partido de hoy, a presionar como un loco, que no saquen el balón jugado Modric e Isco porque si no sufriremos demás…

  6. En ese equipo se defiende muy poco . La linea de mediapuntas debe ser la misma que contra el Barça