Pepe Mel prueba con Laure y Navarro en los laterales para frenar al Madrid

63

La temporada futbolística afronta su fase decisiva con un carrusel de partidos y jornadas que no dan respiro a los equipos. Así las cosas, cuando aún sigue muy presente en la retina la nefasta imagen ofrecida por los herculinos en Anoeta el Deportivo ya tienen ante sí un nuevo compromiso, la visita —miércoles 21:30 horas, Movistar Partidazo— de un Real Madrid que llega a Riazor herido tras su derrota en “el clásico” y con el título liguero en juego.

En el entrenamiento de este martes, y a falta de una última sesión preparatoria que se llevará a cabo mañana, día del partido, Pepe Mel ha probado con un posible once para recibir al Real Madrid que, de confirmarse, traería consigo varias novedades importantes, especialmente en la línea defensiva.

El técnico blanquiazul parece decidido a apostar por un relevo en ambos costados, por lo que Laure y Navarro ocuparían el lugar de Juanfran y Luisinho. La otra novedad en la zaga todo apunta a que será el regreso de Arribas como acompañante de Sidnei en el eje de la defensa una vez cumplida su sanción. Lo mismo ocurriría en la medular con Guilherme, que formaría pareja con Celso Borges en el doble pivote.

Aunque Pepe Mel optaría por dar continuidad al esquema con tres mediapuntas los cambios también afectarían a esta línea, ya que el portugués Bruno Gama sería el elegido para ocupar la banda derecha.

De esta forma, y según lo visto esta mañana, el posible once titular con el que el Deportivo intentaría sorprender al Real Madrid y dejar la permanencia prácticamente asegurada sería el formado por Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges, Bruno Gama, Emre Çolak, Kakuta; Andone.

Sobre el Autor