Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel prueba con Laure y Navarro en los laterales para frenar al Madrid | Riazor.org

Pepe Mel prueba con Laure y Navarro en los laterales para frenar al Madrid

63

La temporada futbolística afronta su fase decisiva con un carrusel de partidos y jornadas que no dan respiro a los equipos. Así las cosas, cuando aún sigue muy presente en la retina la nefasta imagen ofrecida por los herculinos en Anoeta el Deportivo ya tienen ante sí un nuevo compromiso, la visita —miércoles 21:30 horas, Movistar Partidazo— de un Real Madrid que llega a Riazor herido tras su derrota en “el clásico” y con el título liguero en juego.

En el entrenamiento de este martes, y a falta de una última sesión preparatoria que se llevará a cabo mañana, día del partido, Pepe Mel ha probado con un posible once para recibir al Real Madrid que, de confirmarse, traería consigo varias novedades importantes, especialmente en la línea defensiva.

El técnico blanquiazul parece decidido a apostar por un relevo en ambos costados, por lo que Laure y Navarro ocuparían el lugar de Juanfran y Luisinho. La otra novedad en la zaga todo apunta a que será el regreso de Arribas como acompañante de Sidnei en el eje de la defensa una vez cumplida su sanción. Lo mismo ocurriría en la medular con Guilherme, que formaría pareja con Celso Borges en el doble pivote.

Aunque Pepe Mel optaría por dar continuidad al esquema con tres mediapuntas los cambios también afectarían a esta línea, ya que el portugués Bruno Gama sería el elegido para ocupar la banda derecha.

De esta forma, y según lo visto esta mañana, el posible once titular con el que el Deportivo intentaría sorprender al Real Madrid y dejar la permanencia prácticamente asegurada sería el formado por Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges, Bruno Gama, Emre Çolak, Kakuta; Andone.

Compartir.

Sobre el Autor

63 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Me parece cojonudo que descansen los laterales , no es nuestra liga. Hay que dosificar los esfuerzos y ganar los partidos clave.

    3. misterdebaketa el

      Yo recuerdo cuando Mel cambio todo el equipo contra el Barcelona y le calleron por todos los lados, pero eso si luego del partido eran los putos amos todos…..entrenadores de sofa. Yo personalmente dejo al entrenador que prepare el partido y luego si es erroneo le atizare en lo que creo que se ha equivocado (partidos celta, betis por ejemplo).

      • centralferron el

        en realidad no cambió todo el equipo, puso lo que habia porque teniamos muchas bajas, y tal y como el dijo no tuvo tiempo material para preparar esos primeros partidos, y lo unico que pudo hacer es darles confianza y decirles que eran mejores de lo que marcaba la clasificación, al igual que contra el sporting, o atletico.
        El primer partido con una cierta preparación fue el del celta.

      • Tú analizas a posteriori, dependiendo si se saca algo positivo o no. También se puede sacar algo positivo conmigo de portero, pero no es la elección más inteligente.

        • misterdebaketa el

          Pues si así ganamos te firmo eh. Ami solo me preocupa la salvación en la situación en la que estamos.

          Para la temporada que viene no me vale.

          Y llamarme raro pero no somos el barcelona para jugar siempre igual, aveces hay que adaptarse a los rivales eso te puede salir bien o mal y por lo que se le va a juzgar aquí es por el resultado.

          Dicho esto yo entiendo las rotaciones sabiendo que estos jugadores estan frescos y pueden luchar y el domingo tenemos un partido muy importante

    4. Fuerzaparavivir el

      Puede que me equivoque, pero veo que es el partido perfecto para Navarro. Rinde muy bien en las grandes citas. Apuesto x un gol suyo.

    5. Si sale con este once es para decirle cuatro cosas a Mel.
      Laure y Navarro en los laterales serán autopistas para el Madrid,son dos jugadores que no deberían de seguir en plantilla bajo ningún concepto,da pena verles jugar a los 2 , y no me vale que si son buenos profesionales(faltaría mas) son dos que no pueden jugar en un equipo en primera division

    6. Sin reparar en la ventas, que las habrá, perfilo un once para la temporada que viene:

      Fichaje
      Juanfran-Arribas-Sidnei-Fichaje
      Borges-Mosquera
      Fede-Emre-Fichaje
      Andone

      Con Insua, Luisinho, Bergantiños, Bruno, Valle y Fajr como hombres importantes en el banquillo. Sería interesante retener a los cedidos Guillerme, Gil y Kakuta.

      • Básicamente mantienes la defensa de este año, que ha estado muy mal. Juanfran, además de que se quiere ir, ataca bien y defiende mal. A Sidnei hay que venderlo, el Dépor tiene que recuperar los 6 kilos que pagó por él (aunque a ver quién coño los paga), y además está flojo. Y no veo por qué Luisinho no vale y otros sí. El mediocentro, lo mismo: Borges y Mosquera no demostraron ser de garantías este año.

        En resumen, el equipo se parece muchísimo al que tan mal lo está haciendo este año. Y más si mantenemos a esos cedidos que dices. Por qué iba a cambiar mucho la cosa?

        • lo de los seis kilos de sidnei…. nunca nadie confirmó tal cantidad, que me parece una burrada que hayamos pagado eso por un defensa,,

          • Si, eso fue el coste del ejercicio del tanteo, pero por ahora sólo se abonaron 1,5 millones Bianconero. Queda por pagar la cantidad restante

            • pero eso lo dijo el club??¿¿? o de dónde os lo sacáis?¿ yo es que no vi nunca nada de tales cantidades, si es así menuda burrada me parecen 6 millones por un defensa para nosotros…

              • El club nunca suele hablar de cantidades concretas, sí que salió publicado en algún medio.
                En cualquier caso ya te lo digo yo, 6 kilos de fichaje, y la cláusula de rescisión pasa a ser de 23,5

        • Resalto otra vez lo de” Sin reparar en la ventas, que las habrá”, que parece que pasó inadvertido.

          Juanfran es un lateral muy bueno para nuestras posibilidades, si se va ya es otra cosa. Sidnei es un gran central, si continúa va a ser titular sí o sí. A Arribas lo mantengo porque veo prioritario reforzarnos antes en otras posiciones. En cambio veo el LI muy mejorable respecto a este año.

          El medio campo sería bueno fichar a alguien, pero vista nuestra situación económica será dicícil encontrar a alguien mejor que Borges y Mosquera, aunque sea cedido.

          • Yo ahí discrepo. Nuestros MC están muy sobrevalorados, a día de hoy están a un nivel infame

            • Por lo tanto sí que veo muy reforzable esa posición incluso para un equipo con dificultades económicas. Pero hay que rastrear a fondo el mercado..

        • misterdebaketa el

          Estoy contigo ese medio campo necesita refuerzos, ambos laterales y traer algo decente arriba que nos sirva como alternativa. A mi me gustaría que no continuasen Albentosa, Laure, Navarro, Fajr (venta), Marlos (no renovarle) y Alex (matarme). No cuento cedidos

      • No tengo nada claro que Sidnei, Juanfran o Emre se vayan a quedar seguro. Sobre todo el primero quizás salga, veremos

        • Es un once sin reparar en la ventas, lógicamente se van a hacer. Hablar ahora del equipo del año que viene es una quimera, simplemente estaba haciendo un equipo titular con las incorporaciones mínimas que hay que realizar.

          • Ya. A ver si se acaba cerrando el tema del acuerdo con el banco y a partir de ahí habría que tratar de reforzar casi todos los puestos. Hablo en teoría, luego a ver que hacen

      • De entrada deberíamos de pensar que a Mel le gusta el 4-4-2 , y tenemos futbolistas que lo tienen chungo para adaptarse con éxito a ese sistema, de los que hay en propiedad me da que algunos de los que se esperaba mas este año se van fijo.

        • Debe de adaptarse el entrenador a los jugadores y no al revés, y más si vienes con la temporada a medias. Por mucho que a Pepe me guste el 4-4-2, una dupla Andode-Joselu no funciona, está más que comprobado.

      • Yo para el medio ficharía músculo, un africano de los que defienden no paran de correr y nos de fuerza, ya está bien de ser blanditos, hay muchos jugadores interesantes por ahí, en ligas como la belga, holandesa, en colombia sino….
        hay que fichar otro delantero también no podemos vivir solo con andone, y en portería… aAdrían el del west ham creo que acaba contrto y lo sacó Mel en el Betis, sería un puntazo…recién cumplidos los 30 tendríamos un buen portero para 3 o 4 años

        • Un jugador de las características que comentas nos vendría muy muy bien. Sea africano o de donde sea

          • ya lo de africano era un decir jajajajaj pero veo que me entendisteis. un tío con fuerza y garra, que vaya a todos los balones, más posicional que otra cosa, hasta si jugamos con dos así en el medio no lo veo mal para nosotros, que roben y la de a uno de la línea de tres mediapuntas. es mi opinión pero deberíamos de ser fuertes atrás y en ataque que se busquen las castañas 4 jugadores rápidos y habilidosos en medida de l oposible

      • Eso aún hay que verlo, el presidente dijo lo contrario hace una semana, pero esperemos que así sea. Que un tío que jugó de delantero sea tan defensivo como entrenador…

        • Tú dices eso, y yo que como no ocurra una cosa bastante grave de aquí al final (que hagamos sólo 1 o 2 puntos, o que se le vaya el vestuario completamente de las manos) va a seguir

    7. centralferron el

      yo flipo… igual es que quiere ponerle las cosas faciles al madrid que tienen la liga apretada… 🙂

    8. Los peores laterales de primera titulares contra el Madrid. No es que defiendan mejor que Luisinho y Juanfran, es que si no suben no pierden la posición defensiva en ningún momento. Igual era mejor tener a laterales algo ofensivos, así sus extremos tendrían que estar atentos a sus subidas para que no le hicieran un 2 contra 1 a su lateral. Con Laure y Navarro pueden estar bien tranquilos.

      Eso también supone la renovación automática de Navarro, que estaba ya pensando en la jubilación.

      • lo de LAURE aún lo tolero (JUANFRAN lleva unos partidos horrible y LAURE, pese a odios varios, siempre ha rendido defensivamente).

        lo que no tiene ningún sentido es lo de NAVARRO. no aporta absolutamente nada y te cargas a nuestro mejor jugador en las últimas 2 ó 3 jornadas…

        • Pues para mí no tiene sentido ninguna de las dos rotaciones, Juanfran es mucho más jugador que Laure, de aquí a Lima. Lo del lateral izquierdo, ya lo dijiste tú todo.

    9. ————————–Lux————————–
      Juanfran-Arribas-Albentosa-Sidnei- Luís
      ————–Guilherme——-Álex—————
      Ola——————————————-Kakuta
      ———————Andone————————-

      Ese sería o meu 11. Ven apretadiños e cando se recupera o balón, parriba como flechas 💨💨🏃

      • no me disgusta, aunque prefiero un 5-3-2 puro, que creo que es un sistema que no se nos da nada mal y nos puede dar más seguridad atrás. no sólo contra el madrid, sino en general…

    10. Hombre, yo si pone a Navarro porque pone a Luisinho en la mediapunta me parece bien, ahora, quitarlo porque si siendo el mejor de la defensa en las últimas jornadas…. Además de cambiar 3 de los 4 defensas con respecto al anterior partido….

      • ni aún poniéndolo de interior lo vería bien.

        que lo deje en su sitio y que ponga a GIL delante, joder.

    11. LUISINHO ha sido el mejor del equipo en las dos últimas jornadas. ¿qué hace MEL? probar con NAVARRO.

      #elconcetoeselconceto

      • un sin sentido… será colega y jugando renueva automáticamente….vamos que como no quiera retirarse a comérnoslo otro año…

        • lo de menos son los temas contractuales. eso es algo que no debería preocupar a un entrenador. pero es que no tiene puto sentido cargarse a tu mejor jugador de los últimos partidos por un tío que no ofrece, ni de lejos, mayor seguridad.

    12. Hoy martes puede ser un gran día… Para mi el Sporting pierde con el Espanyol y el Granada con el Málaga. Al igual que el finde lo harán respectivamente con Villarreal y la Real. Con un simple punto que saquemos ante el Granada ya estamos adentro. Saludos desde Argentina!!!

      • Pues si, ahí estará nuestra permanencia… ojo que aun debemos de ganar algún partido…

        • Exagerando mucho la cosa estará en 33-34. Pero eso es ya tirando por lo alto, yo tengo bastantes dudas

          • yo creo que alguno tenemos que ganar todavía… me da miedo el sporting aunque lo normal sería que no nos hiciese falta nada más no¿?
            joder es que había que ganar mañana y dejar todo finiquitado ya

            • A ver, es que por ejemplo la salvación finalmente está en 34 puntos, para eso el Sporting tendría que hacer 11 de 15. Es decir dejarse solo 4 puntos, 3 victorias y dos empates. No parece fácil, nunca se sabe, pero fácil en absoluto..

      • Nos seas exagerado Dark jajaj. Eso es tanto como asegurar que no haremos más de 1 o 2 puntos y que ellos seguirán puntuando mucho xd

    13. Hombre, Navarro sin duda es un seguro…….

      En serio, Luisinho igual es uno de los pocos jugadores que se salva en los últimos partidos. Y al banquillo por un jubiletas?

      • Y Laure que quieres que te diga…. Además que Navarro jugando renovaría automáticamente…. hay que joderse, mira que quería darle un voto a Mel de cara a la temporada que viene.. pero así no!!! cambiando cada día de equipo como coño van a acoplarse los jugadores?¿’¡¿? que pasa que necesitamos hacer rotaciones¿? que no me jodan que son profesionales y les quedan 5 partidos para descansar bien hostia!!!

        Es que prefiero jugar con 5 atrás con carrileros antes de que juegue esos dos. Ya puestos trivote, Joselu….. así no!!!

    14. Cargar más comentarios