La afición tiene claro cómo suplir a Mosquera

109

A inicios de la semana preguntamos en esta web cuál creíais que era la mejor manera de suplir la baja de Pedro Mosquera en el Camp Nou y los resultados reflejan unanimidad prácticamente absoluta. El mediocentro coruñés no podrá estar en el feudo blaugrana después de recibir la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Sevilla y Víctor Sánchez del Amo se devana los sesos para encontrar al mejor acompañante de Álex Bergantiños contra el Barcelona.

Los dos mediocentros que empezaron la Liga con la camiseta blanquiazul y que han sido indiscutibles para el técnico madrileño esta temporada no están disponibles el sábado. Mosquera por la razón anteriormente citada de acumulación de amonestaciones y Celso Borges por una lesión sufrida con su selección costarricense en un encuentro ante Haití hace casi un mes.

De las tres opciones que ofrecíamos en nuestra encuesta, la que ha tenido más votos es la de Fayçal Fajr como acompañante de Álex. De entre los más de 1.000 votos, un 72% los recibió el franco-tunecino que, aunque donde mejor ha rendido es en el puesto de interior en un centro del campo de tres por delante de un pivote posicional, él siempre ha dicho que se encuentra cómodo en el mediocentro. Por lo visto en el entrenamiento de ayer, parece que será ésta la decisión que tome Víctor Sánchez.

Muchos menos votos han recibido Haris Medunjanin (18%) y Juan Domínguez (10%). El bosnio no cuenta con la confianza del entrenador blanquiazul y el de Narón no guarda grandes recuerdos de su último partido en Liga, contra el Athletic Club en Riazor.

fajr

Sobre el Autor