La bonita sorpresa de Teresa Abelleira a sus abuelos (VÍDEO)

0

Teresa Abelleira, jugadora del Dépor ABANCA, ha aprovechado la concentración de la Selección Española sub-19 en Sanxenxo para visitar junto a sus compañeras la panadería Abelleira, empresa familiar en la que trabajan sus abuelos, ubicada en Pontevedra.

El equipo español se encuentra en tierras gallegas para la disputa esta tarde (18:30 horas) de un partido frente a Hungría en Santiago, correspondiente al Mini Torneo Élite que está teniendo lugar en la ciudad compostelana. Tere Abelleira debutó jugando los 90 minutos el pasado miércoles en el triunfo ante Serbia, donde comenzó en el interior zurdo y posteriormente centró su posición para jugar en el pivote. Durante la última media hora, la deportivista ejerció incluso como capitana.

España finalizará su participación el próximo martes, día 9, a las 18:30 horas midiéndose a la Repúplica de Irlanda. De continuar este buen camino, la sub-19 certificaría su clasificación para el Europeo de la categoría, en la que son las actuales campeonas.

En el vídeo compartido por la Selección, la jugadora del Dépor comenta la bonita relación que guarda con sus abuelos, Tomás y Efigenia. Por su parte, ellos explican los primeros pasos de su nieta y afirman su orgullo por verla formar parte del combinado nacional.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx