El Deportivo – Racing de Santander supuso el golpe definitivo a la credibilidad de Imanol Idiakez, que ha terminado siendo despedido durante este lunes después de una nueva derrota. Así vivimos el encuentro fotograma a fotograma:
Para olvidar
El Deportivo salió muy nervioso y tuvo muchos problemas para escapar de la presión del Racing. Cuando quiso darse cuenta ya había encajado dos goles merced a un error de Ximo y Helton, además de una pérdida de Cristian Herrera.
No hay manera
El cuadro blanquiazul se repuso ya en la primera parte, pero continúa negado de cara a gol. Cristian Herrera, Villares, Barbero, Lucas… por unas cosas o por otras, ninguno fue capaz de superar a Ezkieta.
Se hizo la luz
Yeremay entró y revolucionó el partido. Nada más salir al campo se sacó de la chistera un golazo y varios regates de escándalo. Sólo él estuvo inspirado en los metros finales y no fue suficiente.
Derrotados
El final del encuentro dejó imágenes que muestran la delicada situación del equipo, que continúa cometiendo graves errores en las dos áreas que lo alejan continuamente de las victorias.
Era el último y él no lo sabía
No lo sabía en ese momento, pero Idiakez estaba dirigiendo ayer su último partido como entrenador del Deportivo. El técnico no ha sido capaz de enderezar el rumbo.