Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La emotiva despedida de Florin Andone del Córdoba | Riazor.org

La emotiva despedida de Florin Andone del Córdoba

214

Florin Andone ya es oficialmente jugador del Deportivo. Tras llegar a Coruña el pasado lunes y pasar el pertinente reconocimiento médico el martes, ya ha firmado el contrato que le unirá durante las próximas cinco temporadas con el equipo herculino.

Pero como suelen decirnos nuestros padres, “es de bien nacidos ser agradecidos”. Florin llega del Córdoba, equipo al le ha dado “las gracias de corazón” por la oportunidad que le brindaron y así es como ha querido escribirles un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales como despedida.

En su cuenta de Twitter ha publicado una imagen con la camiseta del Córdoba y un texto que reproducimos a continuación:

“Desde pequeño siempre soñé en poder convertirme algún día en jugador profesional de fútbol. Los que me conocéis sabéis todo lo que he tenido que pelear para poder llegar a cumplir ese sueño y buena parte de culpa la tiene el Córdoba CF, club al que me toca dejar atrás. Por eso quiero darle las gracias de corazón por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista y como persona.

Muchas gracias también a mis compañeros, entrenadores, preparadores físicos, trabajadores del club… a todos gracias. Pero sobre todo quiero dar las gracias a la afición. Gracias por haberme hecho sentir y vibrar con vosotros, gracias por apoyarme en los momentos buenos y en los no tan buenos. Gracias por haberme transmitido vuestro aliento en cada partido. Os llevaré en mi recuerdo y os deseo lo mejor.

Ahora me toca seguir mi camino con el Deportivo de La Coruña a donde llego cargado de ilusión, de ganas de trabajar, de seguir creciendo y de poner mi grano de arena para conseguir los objetivos marcados. Pero no tengáis duda que desde A Coruña os seguiré. Gracias por todo, cordobesistas. ¡Hasta siempre!”.

Compartir.

Sobre el Autor

214 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios