La emotiva felicitación de Bebeto a Lendoiro por su 71 cumpleaños

161

Bebeto, legendario jugador del Deportivo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Augusto César Lendoiro por su cumpleaños. El que fuera presidente del conjunto herculino y autor del fichaje del brasileño, cumple 71 años este 6 de junio.

Así ha sido como el goleador ha escrito un mensaje en su cuenta de Facebook muy emotivo, agradeciéndole al mandatario todo lo que hizo por él durante su estancia en A Coruña:

“Aquí dejo mis felicitaciones de cumpleaños y agradecimiento a mi amigo y maestro Lendoiro, quien me llevó al Deportivo para ser eternizado y amado por los hinchas más queridos del mundo.

Aunque estemos lejos, nunca me olvido de lo que hiciste por mí. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerte. Gracias a ti, gané una nueva familia en A Coruña, la cual me me hizo sentir en casa con la mía. En el Deportivo he vivido algunos de los momentos más increíbles de mi vida. Todavía los vivo, gracias a los hinchas que me envían mensajes, fotos y recuerdos.

Contigo, Lendoiro, y con mi maestro Arsenio, se ha iniciado una historia de glorias en nuestro Deportivo. Vosotros dejasteis su herencia y su marca no sólo en el fútbol deportivista, pero en el fútbol español. Como deportivista que soy, me siento más que regalado. Me siento bendecido por haber hecho parte del Deportivo con vosotros.

Un abrazo de su hincha”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.