Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luis César y el Dépor, tendencia nacional en Twitter | Riazor.org

Luis César y el Dépor, tendencia nacional en Twitter

475

Que el deportivismo está ansioso por conocer a su nuevo entrenador, es evidente. Pero, por si acaso no quedaba claro, hoy, la noticia trascendió también a nivel nacional. Y es que, durante buena parte del día, Luis César y el Dépor fueron tendencia en las redes sociales.

El reloj marcaba las 17h del lunes, y, en medio de la rumorología habitual de estas fechas, la escuadra herculina y su último candidato asomaban la cabeza. Twitter se hacía eco de las últimas informaciones que colocaban al técnico vilagarciano en el banquillo de Riazor.

No era el primero. Antes, ya habían sonado los nombres de Paco Jémez o Gaizka Garitano. Pero ahora, era el gallego el que se llevaba el protagonismo. Opiniones, trayectoria, declaraciones en el pasado… La incertidumbre de la parroquia blanquiazul traspasó hoy fronteras -territoriales-, con Twitter como testigo.

Captura de la red social

Captura de la red social

Compartir.

Sobre el Autor

475 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios