La enfermería comienza a vaciarse

57

Javier Camuñas y Pablo Insua se reincorporaron al trabajo con el grupo, mientras que Zé Castro y Kaká completaron parte del entrenamiento. Únicamente Jesús Vázquez y Laure trabajan al margen.

El Deportivo completó ayer un entrenamiento muy intenso en el que tanto Javier Camuñas como Pablo Insua participaron con total normalidad, después de superar sus respectivas molestias físicas. Zé Castro y Kaká, ausentes en los últimos compromisos ligueros, completaron una parte de la sesión con sus compañeros, ya que aún se encuentran en proceso de readaptación.

Jesús Vázquez, por su parte, sigue trabajando al margen recuperándose de la sobrecarga en los músculos flexores y rotadores de su cadera derecha, aunque se espera que esté disponible para la visita al Iberostar Estadi, al igual que sus compañeros los centrales Kaká y Zé Castro.

Caso más complejo es el caso de Laureano Sanabria, que sigue aquejado de un cuadro de pubalgia que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde el año pasado. El madrileño, que jugó su último partido en la jornada 16 ante el Valladolid (17/12/12), sigue con molestias en la zona del pubis que le impiden entrenarse con normalidad.

Semana intensa de trabajo

Al Deportivo se le ha visto falto de fondo físico en algunos momentos de la presente temporada, y de ello es consciente Fernando Vázquez. Por ello, el preparador gallego ha decidido trabajar a destajo durante esta semana, aprovechando el descanso liguero, y la plantilla blanquiazul realizó sesiones dobles de entrenamiento el martes y el miércoles, una situación que se repetirá en el día de hoy.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.