La escalofriante lesión de Florin Andone con el Galatasaray (VÍDEO)

0

Domingo aciago para uno de los varios exdeportivistas que juegan actualmente en Turquía. Florin Andone disputaba un nuevo encuentro de liga con el Galatasaray y ha sufrido una escalofriante lesión de la que, sin conocer todavía el alcance, se puede asegurar que lo apartará de los terrenos de juego durante varios meses.

El Galatasaray se enfrentaba en esta jornada al Rizespor. Andone partió desde el banquillo pero entró en el descanso para sustituir a Calik cuando su equipo ya perdía 1-0. El exdelantero blanquiazul no estuvo en el campo ni media hora cuando un encontronazo con el portero local Cetin lo dejó fuera de combate. Fue una acción fortuita, con el guardameta saliendo de puños para despejar un centro y sin poder controlar el aterrizaje, que desafortunadamente fue sobre la pierna del rumano.

Así fue la escalofriante lesión de Florin Andone

El propio Andone se consciente en el mismo momento de la gravedad y del daño que puede haber sufrido tanto en la rodilla como en la parte inferior de la pierna. Fue sustituido de inmediato y habrá que esperar unos días para conocer el alcance exacto de lesión. El Galatasaray, que terminó perdiendo el encuentro por 2-0, había perdido también a Muslera en la primera parte en lo que parece otra lesión importante.

El mensaje de Emre Çolak a su “niño” Andone

Uno de los primeros excompañeros en enterarse seguramente haya sido Emre Çolak, que tras ser titular esta tarde con el Deportivo estaba siguiendo el duelo de sus ex en Turquía. El mediapunta le envió un mensaje en Instagram: “Mi niño, que te mejores. Qué mal día es hoy“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.