La Federación de Peñas también estará en Alcorcón

59

Ayer se dio a conocer el plan de viaje para apoyar al Dépor en el partido contra la A.D. Alcorcón, que atraviesa un momento delicado tras haber cambiado de entrenador recientemente.

El Deportivo no estará solo en el estadio de Santo Domingo. Al menos esa es la intención de la Federación de Peñas, que organiza un viaje para que los aficionados blanquiazules puedan desplazarse hasta Alcorcón para apoyar a su equipo el próximo 23 de febrero. El precio es de 100 euros para los miembros de la peñas federadas, y de 110 para el público en general.

El paquete del viaje incluye el desplazamiento hasta Madrid en autobús, la entrada para el partido, y una noche de hotel con desayuno en el Tryp Chamartín. Además, la salida está prevista para el sábado 22 a las nueve de la mañana, con regreso el domingo al término del partido. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el lunes 17 llamando al teléfono 698145210.

En el encuentro ante el conjunto del sur de Madrid están en juego tres puntos fundamentales para que el Dépor continúe en los puestos de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Alcorcón no atraviesa su mejor momento y está al borde del descenso. Cuenta con un nuevo entrenador, José Bordalás, tras la destitución de Miguel Álvarez debido a los malos resultados obtenidos. En el partido de la primera vuelta en el estadio de Riazor, el combinado herculino se impuso por la mínima a los madrileños con un gol de Juan Domínguez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.