La grada pide cambiar los laterales ante el Barcelona

5

Varios cambios los que plantean los resultados de la encuesta realizada por Riazor.org dentro de la sección ‘Elige tu once’. En defensa, solo repetiría Arribas respecto a la alineación del pasado miércoles, ya que Navarro y Laure serían los laterales y Albentosa entraría en el puesto del lesionado Sidnei. En la medular, Bergantiños se encargaría de reemplazar al también coruñés Mosquera, Kakuta dejaría en el banquillo a Gil y Joselu ocuparía la punta de ataque en el lugar que deja libre el sancionado Andone. Este es vuestro once:

Otros resultados:

Bruno Gama (47%)
Gil (46%)
Juanfran (44%)
Marlos Moreno (42%)
Luisinho (35%)
Ola John (24%)
Roef (10%)
Tyton (7%)

Sobre el Autor

5 comentarios

  1. con laure no lateral o que van caer son 8 goles, o barça que non se preocupe

  2. Perdon por el off topic: Hoy todo el mundo puede ver el nivel y objetividad del periodismo de algún medio: suceso cerca de Santiago, choque frontal de dos vehiculos de una marca patrocinada, uno de ellos iba en sentido contrario. Un fallecido y un herido grave. Lamentable y muy triste.
    Dicho lo anterior, al contrario de lo habitual en una noticia así, no dicen la marca de los vehiculos. He comprobado que cuando es una marca rival, también teutona, lo dicen tres o cuatro veces en la noticia. Esto no es periodismo, es otra cosa. Imagino que la misma estrategia la aplican a todo, futbol incluido…

  3. De locos. Y luego a algunos se les lena la boca diciendo q hay q ir a ganar todos los partidos, sea cual sea el rival.. Los mismos q t ponen a alex y laure.

  4. pues en esta foto con ese gesto de brazos/cuerpo y ese corte de pelo me ha parecido ver a Iniesta
    mañana 1-1 y creo en Dios, en la madre de todas las conspiraciones masonéricas y en la cienciología, y todo a la vez. Y dos huevos duros.
    Creo que este foro es también una conspiración, analizando vuestros comentarios sóis solo dos… a mí no me engañáis cabrones… todos los que aquí escriben son solo nombres creados como tapadera para Paco Vázquez y Lendoiro. Todo concuerda así. O eso, o sicarios ciberdigitales creando un foro y pagados por Amancio Ortega para que se hable de fútbol y no de sus chanchullos en la conchinchina. Sóis solo dos, se os ve a la legua y canta por soleares. Es el consenso pacto PacoLendortegarista. Dos y el espíritu santo. La santísima trinidad.
    Marlos no se cae solo…sino que solo le empujan y le empujan a él solo. Y ahora no le ponen porque el hermano de OlaJon está haciéndole vudú desde Africa para tener él más oportunidad. Conspiración ultramarina.

    • Maese_Djalma el

      Hay más de 2 y hay pactos muy macabros firmados con sangre, pero sangre de otros, y todo documentado para que nadie se vaya de la lengua o salen todas las vergüenzas….