La incógnita sobre Antonio Núñez

86

El futbolista podría no volver a vestir la camiseta del Deportivo, ya que su lesión le mantendrá apartado hasta finales de diciembre, fecha en la que finaliza su contrato.

Antonio Núñez se incorporó a la disciplina deportivista este verano por petición expresa de Fernando Vázquez. El ex canterano del Real Madrid venía de descender la pasada campaña con el Huesca y llegó firmando un contrato cuanto menos curioso, ya que expira el 30 de diciembre. Augusto César Lendoiro explicó en la presentación del jugador que esperaba que el contrato se prolongase por más tiempo, aunque todavía se desconoce si se han iniciado los trámites.

Las lesiones no le han dejado rendir al nivel esperado y solo ha disputado cinco partidos de Liga, todos ellos como suplente. Sus problemas musculares le han restado protagonismo y le han impedido coger el ritmo suficiente para hacerse con un hueco en el once titular, donde Javier Arizmendi se ha erigido como dueño y señor de la banda derecha.

El madrileño padece ahora una lesión muscular de grado I en la unión miotendinosa distal del bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, dependiendo de su evolución. Esto supone que si el futbolista no prolonga su contrato más allá de diciembre podría no volver a vestirse de blanquiazul.

Pese a todo, Fernando Vázquez se ha mostrado optimista de cara a una hipotética renovación. “Creo que tiene más posibilidades de continuar que de no continuar, aunque no sé el porcentaje. Estoy contento por su actitud y comportamiento porque es un chaval sensacional, que tiene una actitud impresionante para entrenar, pero su rendimiento no lo vimos”, comentó.

Álvaro Lemos, sobre el césped

El canterano ya trabaja sobre la hierba en Abegondo, después de la grave lesión de rodilla sufrida el pasado julio. Los servicios médicos del club se han marcado como meta que el canterano vuelva a trabajar con el grupo en febrero y a disputar partidos en marzo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.