La lesión de Dubarbier, “peor” de lo que parecía

0

Finalmente, Sebastián Dubarbier estará más tiempo del que se preveía en un inicio de baja. El lateral argentino sigue trabajando para superar una rotura muscular que lo tendrá por lo menos otras tres semanas sin poder entrar en las convocatorias de Natxo González.

Ha sido el propio entrenador el que ha explicado cómo está en estos momentos el lateral izquierdo. “Está yendo lento, porque ha sido una rotura peor de lo que se preveía al principio”. Explicó Natxo que es “como una rotura en escalera, aunque yo de esto no entiendo mucho, y así es más costoso. Quizá se ha agravado un poco por la forma de la rotura”. 

Así que ante estos problemas, el tiempo de baja de Dubarbier se va a alargar. Por culpa de esta lesión, tendrá que estar de baja “más tiempo de lo previsto, tres semanas más como mínimo“, indicó el míster del Deportivo.

Cabe recordar que Sebastián Dubarbier se lesionó en el partido de Copa del Rey, ante el Zaragoza en La Romareda, cerca de mediados de septiembre. Tras las pruebas pertinentes, los médicos le diagnosticaron una lesión de grado dos en el bíceps femoral haciendo que se perdiera todas las citas siguientes. Con lo que lleva ya casi un mes de recuperación y todo apunta que le queda cerca de la mitad de camino por recorrer. De hecho, está al margen del grupo sin poder participar con el resto de compañeros.

Además de Sebastián Dubarbier, también está en la enfermería Fede Cartabia. El atacante se lesionó el pasado 30 de septiembre, sufrió una lesión muscular que lo mantendrá cerca de un mes fuera de los terrenos de juego. La noticia positiva fue que el pasado martes ya hizo un poco de carrera continua en Abegondo.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.