La niebla retrasa el regreso blanquiazul

257

Después de llegar al aeropuerto sevillano a las 08.00 horas, la niebla impidió despegar al avión que iba a llevar al equipo de Sevilla a Madrid por lo que también perdieron el enlace Madrid-Coruña. Llegarán a Santiago sobre las 16.45.

Si el partido de anoche no fue demasiado obstáculo para el Deportivo de La Coruña, esta mañana se han encontrado en el aeropuerto de Sevilla con un nuevo traspiés. La intensa niebla impidió que el conjunto blanquiazul pudiese volar a primera hora de la mañana hacia Madrid, por lo que el siguiente enlace -Madrid-A Coruña- también lo perdieron. Sucedió a las 08.00 de la mañana, y los integrantes del equipo herculino volvieron al hotel hasta que se dio luz verde a las 11.45. Esto ha provocado que el entrenamiento matinal de los de Fernando Vázquez sea suspendido.

Ahora el Deportivo se encuentra en Barajas y no volará hacia A Coruña, sino hacia Santiago a donde llegará sobre las 16.45 de la tarde. Está previsto que los pupilos de Fernando Vázquez realicen un entrenamiento de recuperación en Riazor cerca de las 18 horas. Mañana descansarán y el lunes volverán a la normalidad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.