fbpx

La ola de frío obliga al Deportivo a retrasar el entrenamiento de este viernes

0

El temporal de frío que asola Galicia ha alterado los planes del Deportivo de cara al entrenamiento de este viernes. El club informaba a última hora de la noche de ayer del cambio de horario de la sesión. La plantilla blanquiazul empezará a trabajar a las 12:00. El cuerpo técnico espera que con el paso de las horas el césped de la Ciudad Deportivo de Abegondo presente un mejor aspecto y evitar el riesgo de lesiones por parte de los futbolistas.

Estos días es habitual encontrar en Abegondo temperaturas negativas. Las heladas han afectado al estado de los campos de entrenamiento y el cambio ayudará a llevar a cabo una sesión con menos incidencias. El equipo prepara la visita al Ruta de la Plata. Las previsiones meteorológicas indican que el domingo a las 17:30, hora en el que se disputará el encuentro, la temperatura podría rondar los cero grados centígrados.

El Deportivo tiene por delante dos entrenamientos más antes del choque. Varios futbolistas siguen con problemas musculares y el cuerpo técnico no quiere arriesgar lo más mínimo. Miku y Uche están, salvo sorpresa, descartados para la cita del domingo, mientras que otros como Borja Granero, Galán y Derik son duda. Su entrada en la lista de convocados dependerá de la evolución de sus problemas musculares.

Además la sesión de este viernes servirá también para comprobar el estado de Keko. El madrileño abandonó el otro día el terreno de juego con algunos problemas aunque Fernando Vázquez restó importancia a esas molestias. El técnico comparecerá hoy ante los medios de comunicación sobre las 11:15 horas. El Dépor afronta dos salidas consecutivas que marcarán su futuro más inmediato en un campeonato que este domingo llega a su ecuador. Los blanquiazules arrancarán la jornada en segunda posición con quince puntos, a dos del Unionistas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar