La plantilla del Fabril, más unida que nunca tras la eliminación

0

Explicaba Manuel Romay en la entrevista hecha por Alfonso Núñez lo que significaba la palabra “Fabrilia”. “Un día estábamos en el bus y haciendo el tonto salió esa palabra pero creo que resume a la perfección lo que es este grupo. Somos una familia y cuando uno está mal siempre tiene muchos compañeros preocupándose y ayudando. Creo que resume lo que somos”.

Tras el partido contra el Extremadura, uno de los jugadores del Fabril recibió ese apoyo de los que son sus compañeros y familia. Álex Cobo no estuvo acertado en la prórroga y aprovecharon los rivales para hacer el 3-2 definitivo. Algo sobre lo que se refería Uxío Da Pena en una entrevista a Galicia en Goles. “Estamos en Segunda B gracias a él, contra el Cacereño en Riazor salvó al equipo. Es un compañero que tendrías siempre en un vestuario. Es un fallo que viene por una situación que no es fácil, un centro lateral, va a destiempo y le pasa el balón entre las manos. Es una desgracia pero tiene todo nuestro apoyo. Esperamos que el club cuente con él para próximos proyectos”.

El propio portero escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter. “Quiero dar las gracias a todos por los ánimos, defender la portería de la Fabrilia después de tres meses y con un dedo roto no fue fácil pero con el apoyo de todos mis compañeros todo fue mejor! Volverá a salir el sol!”, un mensaje que ha tenido muchas respuestas de apoyo.

De hecho, entre esas respuestas está la de compañeros como Lucas Viña, que buscan animar al guardameta. “Contigo al fin del mundo! Estamos aquí gracias a ti! Te quiero hermano!!!”.

También de Dani Mallo, exportero del Deportivo: “¡Mucho animo portero! Solo cae el que esta en pie, quien siempre se arrastra nunca sabrá lo que es caer… y volver a levantarse…”

Además de estos mensajes, varios futbolistas del Fabril han escrito en sus redes sociales sobre lo que ha sido esta temporada para ellos.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.