La Ponferradina ficha a Diego Seoane

193

El lateral derecho se marcha al equipo dirigido por Manolo Díaz tras rescindir su contrato con el Deportivo.


Menos de 24 horas después de su rescisión, Diego Seoane ya ha encontrado nuevo equipo. Se trata de la SD Ponferradina, que hoy mismo ha anunciado el cierre de un acuerdo con el gallego para jugar en El Toralín esta temporada. La acumulación de laterales en la primera plantilla ha terminado por cerrarle la puerta al exfabrilista. Con la llegada de Juanfran Moreno, la posición que ocupaba el ourensano queda totalmente cubierta una vez anunciada también la continuidad de Manuel Pablo y la presencia de Laureano Sanabria.

Son diez los años que el canterano herculino ha permanecido vinculado al Deportivo desde que llegara procedente del Pabellón Ourense. Tras pasar por el Fabril, el zaguero debutó en la temporada 2009/10 en la Liga BBVA. Sin embargo, el gallego no terminó de hacerse con un hueco y en el mercado de invierno de la 2012/13 salió cedido al Córdoba.

A su vuelta, Seoane firmó su mejor campaña desde que llegó al Dépor, disputando un total de 24 partidos en Segunda División con la camiseta blanquiazul. No obstante, esto no fue suficiente para jugar en la máxima categoría la pasada temporada, por lo que volvió a salir a préstamo en invierno, esta vez rumbo alLugo. Ahora, a sus 27 años, el ourensano volvía a quedarse sin hueco, motivo por el que club y futbolista han decidido rescindir el contrato. Precisamente, los de Víctor Sánchez del Amo se enfrentarán mañana a la Ponferradina en el que podría ser el debut del exherculino con los de El Bierzo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.