Julio Rey pide perdón al R.C.Deportivo

21 julio 2015 - 14:23

El futbolista, que no fue fichado por sus insultos al conjunto herculino en las redes sociales, ha publicado un comunicado en el que se disculpa por sus comentarios en Twitter en 2012.

Las redes sociales le han jugado una mala pasada a Julio Rey. El futbolista, que había llegado a un acuerdo con el R.C.Deportivo para incorporarse de cara a la nueva temporada, ha visto como ese acuerdo se ha quedado en nada por los insultos que publicó en su Twitter personal en 2012 contra el conjunto coruñés. Tras el revuelo que se ha formado por este motivo, el jugador ha querido publicar un comunicado en el que explica lo sucedido.

Ante la cantidad de solicitudes tanto a mi como a mi entorno para explicar lo acontecido sobre mi fichaje frustrado por el Deportivo de la Coruña, y los comentarios al respecto, he decidido escribir un comunicado que sirva como aclaración por mi parte.

Habiendo llegado a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para mi fichaje para esta próxima temporada, recibo la comunicación del club donde se me informa de la ruptura del acuerdo suscrito horas antes. El motivo no fue otro que un comentario publicado en mi Twitter personal en el año 2012.

Lo primero que deseo es pedir sinceramente perdón a cuantas personas y entidades se hayan sentido ofendidas con mi comentario.

Un comentario desafortunado el mío, cuando contaba con 17 años, y quizás no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear. Es hoy, tres años después cuando veo las consecuencias de la misma y donde he pagado el precio mas alto posible. Lo asumo.

En todos estos años, saliendo de mi hogar en busca de mi sueño, he sentido como es de importante cuidar y ensalzar los valores del deporte, y este capítulo, me lo graba a fuego para siempre.

Reitero mis disculpas a un equipo, una afición y una ciudad.

Con esto me gustaría dejar aparcado ya este asunto, y poder centrarme en la búsqueda de un equipo en el que pueda seguir creciendo.

Atentamente Julio Rey

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].