La prensa inglesa sitúa a Óscar Pinchi en la órbita del Liverpool

0

El Liverpool viene a por Óscar Pinchi. Según publica la prensa inglesa, el conjunto de Jürgen Klopp es el mejor colocado para hacerse con los servicios del atacante coruñés, al que también siguen otros grandes de la Premier League como Manchester United o Tottenham Hotspur.

Representado por Stellar Group, la misma agencia que trajo a Clarence Seedorf al Deportivo, el canterano blanquiazul es libre desde el 1 de enero para negociar por cualquier club, pues su contrato finalizará el próximo 30 de junio.

Joya de la cantera desde hace varios años, Pinchi vive actualmente su tercera temporada en el Fabril, con el que ha jugado 22 partidos como titular (curiosamente ha sido suplente las dos últimas jornadas) y ha anotado seis goles en Segunda B. Pese a entrenar habitualmente con el primer equipo desde el verano de 2015, su participación en partidos ha sido testimonial: debutó en Liga la pasada campaña jugando el descuento ante Las Palmas y en Copa del Rey acumula un total de 60 minutos repartidos en cuatro encuentros (13′ contra el Llagostera en la 15/16, 29′ y 9′ ante el Alavés en 16/17 y 7′ ante Las Palmas en esta última edición).

Desde el entorno del futbolista aseguran que su primera opción es quedarse en el Deportivo y Tino Fernández hablaba hace unos meses de que en la 2018-2019 habría un mínimo de tres fabrilistas en el primer equipo, siendo Pinchi uno de los mejor colocados para ocupar una de esas plazas, pero las semanas avanzan sin que jugador y club lleguen a un acuerdo para la renovación.

Sobre el Autor