Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Paco Alcácer no estará en Riazor | Riazor.org

Paco Alcácer no estará en Riazor

15

Una desafortunada jugada en el tramo final del choque que midió a Valencia y Las Palmas en la ida de cuartos de final de Copa del Rey en la noche de ayer deja en duda el concurso de Paco Alcácer este domingo en Riazor. De acuerdo a la información emitida por el programa radiofónico de la Cadena COPE ‘El Partido de las 12’, el ariete del conjunto entrenado por Gary Neville podría haber sufrido un esguince en su tobillo izquierdo.

El atacante de Torrent, que anotó el único tanto de su equipo en el partido que midió a los de Mestalla ante los hombres de Quique Setién, será evaluado a lo largo del día de hoy de su posible dolencia de cara a valorar su hipotética inclusión en la lista de convocados en la visita del Valencia a A Coruña. En ese sentido, su ausencia cobraría especial importancia si se atiende a su condición de máximo anotador en la escuadra ché. Sus nueve tantos en la competición doméstica han influido directamente en 13 de los puntos cosechados por el conjunto del Turia, que suma 24 en total.

Por otro lado, en caso de no poder llegar a la cita ante el Deportivo, Neville dispondría, a priori, de un único ariete puro para llevar en su citación: Álvaro Negredo. Tras un inicio de temporada marcado por sus diferencias con Nuno, el potente delantero vallecano ha alternado titularidades en Copa con suplencias en Liga desde la llegada del preparador inglés, que se ha propuesto recuperarlo para la causa a medio plazo. Cabe recordar que Negredo ya sabe lo que es marcar en Riazor: hasta cinco veces lo ha logrado -una con el Almería y cuatro con el Sevilla-.

ACTUALIZACIÓN. El delantero Paco Alcácer sufre una distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdo y es baja para el partido de este domingo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...